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mjm.76
Más integrado que la RDSI
25-10-2025

Pedido router wifi 6 cancelado

Buenas tardes,

 

En septiembre me ofrecieron recibir un router wifi 6 por participar en una encuesta y veo que el pedido se ha cancelado  3 de octubre, pero yo no he cancelado el pedido y desconozco el motivo.

 

Saludos

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, mjm.76 

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola, mjm.76 

     

    Lamentamos lo sucedido; informarte que consta en nuestro sistema una Orden de cancelación del 03/10/25 Causa: Superado plazo / intentos de gestión. Es decir, Si participaste en la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor” y aceptaste la renovación gratuita del Router Smart WiFi 6, el pedido se genera y permanece vigente durante 7 días. Unos días después de que cumplimente la encuesta le llegará un email/SMS para que acepte en envío del router a su domicilio. Si no se acepta en ese plazo, el pedido se anula automáticamente y no se puede acceder de nuevo a la campaña hasta próximas ediciones.

    Disculpa las molestias.

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, mjm.76. Vamos a revisar el pedido del dispositivo y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

    Hola, mjm.76 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas sobre tu pedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de mjm.76
    mjm.76
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2025

    No encuentro el mail de confirmación. Sólo dispongo en mi perfil de captura del pedido cancelado.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2025

    Hola mjm.76 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Si rellenaste la encuesta correctamente, debes haber recibido un mensaje de confirmación indicando: "la información se ha enviado correctamente" En los próximos días te enviaremos un mail....

     

    Si es así y tiene ese mail, envíanos una captura de pantalla para que podamos verificar qué ha sucedido.

    Un saludo, Vero.