pesima asistencia técnica y reclamaciones no atendidas
soy una cliente que llevo con Movistar puedo decir que unos años. El 10 de octubre de repente trabajando me quede sin servicio de fibra. Desde ese momento, llame para solicitar asistencia técnica para averias. No tuve dicha asistencia hasta el día 23 de octubre que vinieron a resolver la incidencia, después de llamar cada uno de esos días reclamando la avería, recibia mensaje de citas a la que nadie acudía. No llamaban para dar motivos de no asistir y asi un dia tras otro. Por otra parte abria reclamaciones de daños y perjuicios y denegaban las reclamaciones porque decian que aun no podian aperturar dichas reclamaciones porque no estaba aún la factura del periodo abierta. Me parece una excusa que una empresa multinacional no debería dar. Deberían de tener una empresa fiable que atienda las averias técnicas de forma adecuada y en un periodo razonable, no más de 20 dias, a un cliente sin servicio. Y encima tengo que pagar la factura de un servicio que no he recibido. Me parece de [....] la verdad, patetica actuación y la verdad no esperaba algo así, parecían serios hasta ese momento. ¡Que desilusión!