Foro

23años
Yo probé el VDSL
28-06-2023

PETICIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

Buenos días,

Habiendo sufrido varias interrupciones temporales en los últimos meses, según viene reflejado en mi historial de incidencias registradas, ahora solicito  indemnización de compensación de gastos en la última incidencia registrada con el nº de avería   CP2306VA85PRUG, abierta el día 21/06/2023 y cerrada el 27/06/2023, no habiéndose comunicado conmigo ningún técnico al respecto y faltando el servicio de internet durante todas las horas de los días del periodo señalado. Por lo tanto dándose claramente las condiciones exigidas para recibir la correspondiente indemnización por la interrupción del servicio. 

Ojalá puedan ayudarme y ser tan eficientes como en anteriores ocasiones. A su disposición para facilitarle los datos que necesiten.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

26 Respuestas

23años
    Yo probé el VDSL
    29-06-2023

Buenos días,

efectivamente la incidencia se ha cerrado en el día de hoy 29/06/2023 y lógicamente el servicio de internet ahora funciona correctamente.

Y es por esta incidencia con  nº de avería CP2306VA85PRUG por la que solicito la indemnización correspondiente por los días sin servicio de internet desde que se inicio el día 21/06/2023.

Gracias por responder. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2023

Hola 23años.

Comprobamos que la incidencia que tenías con la conexión a Internet está cerrada, como nos indicas el día 28. ¿Podrías confirmarnos si continúas con los fallos y si son por cable o por wifi, por favor? 

Un saludo.

Angela.

23años
    Yo probé el VDSL
    28-06-2023

Hola de nuevo,

sí, pero ojo!, que el hilo al que me diriges es al de la anterior indemnización por interrupción del servicio de internet solicitada por otra incidencia registrada. Este caso es otra avería distinta si comprobáis el nº de incidencia. No sé si queda esto claro: yo reclamé una indemnización el día 12 de junio y hoy (día 28) estoy reclamando otra distinta.

Ya me dirán si esta todo correcto.

• Hola 23años 

Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan informarte.

Como te informamos en el anterior mensaje, la indemnización por la interrupción del servicio está siendo tratado en este hilo y te seguiremos atendiendo en el.

Saludos

Pilar

23años
    Yo probé el VDSL
    28-06-2023

Buenos días,

por supuesto que quiero información y no solo eso, sino que se me indemnice por muchos días y horas sin internet. Comunícame con quien corresponda y ya siento no haber escrito en el Foro correcto.

Espero sus noticias, muchas gracias.

• Hola 23años,

Vemos que tu caso sobre indemnización por la interrupción del servicio está siendo tratado en este hilo y la reclamación que nos indicas (CP2306VA85PRUG) corresponde al servicio técnico. Si necesitas información de esta reclamación indícanoslo y podemos pasar tu hilo con los técnicos para que te informen al respecto.

Un saludo

Mercedes