Foro

seamone
Más integrado que la RDSI
14-05-2014

Pido la portabilidad y me quedo sin linea

Buenas tardes a todos
Hace diez días pedí una portabilidad de linea fija (adsl + fijo) desde Vodafone.
Todo bien...me atendieron con amabilidad y me avisaron que a lo largo de esa semana me entragarian el router y que el dia 11 me concretarían la portabilidad.
No recibo ningún router durante roda la semana pero a pesar de esto el día 11 me desactivan la linea.
Resultado: me quedo sin fijo ni internet.
Hoy, día 14, me llama un agente de movistar para avisarme que, por "motivos técnicos" no podrán instalar me la linea nueva dentro de: cito "como mínimo un mes".
Alucinado pregunto como puede ser y el señor me contesta que tengo que hablar con el 1004.
Esta tarde llamo al 1004 y una operadora me dice que lo sienten mucho pero que no han quedado casillas (o como se diga) libres en mi urbanización y que habrá que esperar a que se liberen....
Le digo que como puede ser que se haya tramitado el cambio de operador antes de conectar mi linea y como se pueda haber perdido mi casilla y la señora en cuestión me contesta que cito "no debería haber pedido la portabilidad antes de que ellos hubieran activado la línea )
Os dejo imaginar como le contesté pero en fin fue totalmente inutil
Y ahora me encuentro en esta situación surreal, un limbo del cual no se ni como ni cuando saldré.
La operadora me ha dejado una especie de código de incidencia que os dejo aquí por si alguien con un poco de compasión por mi pudiera echarme una mano...código: 2014 016895471
Os agradezco la disponibilidad con antelación.
Un saludo
Simone

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    seamone
    20-05-2014

14 de Julioooooo?!?!?!?!?

Pero se puede saber que ha pasado?!?

Ampliación de que?!?!

Si yo tenía la línea!!!

Sólo tenía que ser una portabilidad!!!!...:smileysurprised:

• Hola seamone

Efectivamente hay una incidencia técnica por ello no se ha instalado la línea, he comprobado en la consulta efectuada al departamento técnico sobre tu pedido que esta previsto la ampliación y la fecha prevista de resolución sería para el 14 de Julio, es la información que puedo ofrecerte.

Salud:smileyhappy:s

seamone
    17-05-2014
    De momento lo mas eficiente que han sabido hacer es pasarme de cinturon amarillo a cinturón verde en la 'comunidad movistar'...:-(
    seamone
    16-05-2014

Agradezco la disponibilidad de Ascen pero tanto "denunciar" mi situación en la sección adecuada como llamar al 1004 fueron las primeras cosas que hice, desde el principio.

Lo que no entiendo es como se puede haber "perdido" mi línea en un simple traslado de un operador a otro...

Me dicen que no hay líneas libres en mi urbanización pero yo YA TENÏA una línea mia...sólo tenía que ser trasladada de una compañía a otra!...

En fin.....

• Hola seamone

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y  veo si puedo darte más información

Salud:smileyhappy:s