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foxspain
Yo probé el VDSL
09-09-2021

Portabilidad no autorizada Movistar a Orange, estamos sin línea fija

Buenas tardes

en casa tenemos línea fija (cobre) de voz de toda la vida con Movistar, y aparte el ADSL sobre esa misma línea fija con Orange.

En agosto pasados, llamaron desde Orange para pasar el ADSL a fibra, pero yo que soy el titular dije que no claramente, que quería quedarme como estaba, y que no autorizaba el cambio y mantenía el ADSL.

Por alguna razón que desconocemos, han tirado adelante la portabilidad a fibra Orange, y desde el pasado lunes 6 de septiembre estamos sin línea fija de Movistar en mi casa (internet ADSL si me va). No paro de llamar a Movistar, y me dicen que he de hablar con Orange, que ellos han iniciado la portabilidad. Pero llamo a Orange, y ellos dicen que les consta una portabilidad pero cancelada. Pero seguimos sin línea de voz en mi domicilio.

Por favor, estamos sin línea fija de voz en mi casa y queremos recuperarla de nuevo, mis padres necesitan usar el número de teléfono fijo.

En Movistar llamando al 1004 nos dijeron que en 15 días nos enviarían un SMS con un link donde podríamos ver quién ha autorizado el cambio de portabilidad, cosa que me resulta graciosa porque no van a encontrar una grabación mía donde diga que Si, porque no existe...

Y que para acelerar el tema, podríamos solicitar una nueva alta de línea fija pagando 29,90 euros, que haría que aceleraran el tema de un nuevo contrato para recuperar la línea, cosa que evidentemente dijimos que no, queremos el contrato de siempre, que mis padres llevan décadas con Movistar (telefónica) no tenemos que hacer ningún contrato nuevo, ya lo tenemos de línea individual fija de siempre.

Por favor, alguien puedes ayudarnos? Muchas gracias, estamos ya a día 9 casi 10 y llevamos 4 días sin línea fija.

Gracias y espero que me puedan ayudar.

83 Respuestas

  • Avatar de foxspain
    foxspain
    Yo probé el VDSL
    11-09-2021

    Buenos días, les acabo de pasar por mensaje privado los datos del titular de la línea, a ver si nos pueden ayudar.

    No se porque el hilo se ha movido a Fusión si en mi vida hemos tenido Movistar Fusión en mi domicilio, no tenemos fibra, tenemos la línea de voz de cobre de toda la vida.

    En fin, a ver si nos pueden ayudar, llevamos ya 6 días sin línea de voz Movistar por una portabilidad ilegal y sin nuestra autorización que Orange ha ejecutado sobre nuestra línea.

    Queremos recuperar nuestra línea de toda la vida de Movistar.

    Gracias

  • Hola foxspain


    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

     

    La Comunidad no tiene la opción de intervenir en los procesos de portabilidad, si la posibilidad de ver el progreso y poder así informarte.

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María