Hola, MCarmenA25 :
Portabilidades, esas grandes desconocidas :smileylol:, perdón por el cachondeo.....al lío
Cuando se realiza una portabilidad, lo que se porta, única y exclusivamente, es el número y el circuito asociado a dicho número, nunca el resto de servicios.
Para dar de baja los servicios con el antiguo operador existen 2 alternativas.
1.- Cuando tengas los servicios con el nuevo operador das de baja los servicios del antiguo
2.- Autorizas al nuevo operador a que los de de baja por tí, cuando te haya dado de alta los servicios nuevos.
El antiguo operador no tiene la obligación de darlos de baja "de oficio", sólo a petición del cliente o del nuevo operador ( si le has autorizado a ello ).
Bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente :smileyhappy: ) te paso el enlace a lo que dice la "carta de derechos de los usuarios de las telcomunicaciones" ( Real decreto 899/2009 para los amigos )
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#a10
Y, lo más importante para tí, lo que dice la orden ITC 1030/2007 sobre los procedimeintos para la realización de reclamaciones ante las operadoras de telecomunicaciones.
En el artículo 7 te pone que si has dado permiso al nuevo opoerador para darte de baja en el servicio de tu antiguo operador ( tienes que haber facultado expresamente al nuevo para que lo haga ), es el nuevo operador quien tiene que pagar los "platos rotos", si no lo hiciste, la vajilla la pagas tú :smileyfrustrated:.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a7
Pero todo tiene solución en esta vida ( o casi todo, pero no quiero nombrar lo que no la tiene ).
En cuanto tengas todos los servicios con tu nuevo operador, puedes dar de baja los asociados al viejo operador ( ten en cuenta que en cuanto te hacen la portabilidad ya tienes tu número con la nuava compañía, pero no los servicios de datos ).
¿Como saber si estás con todos los servicios requeridos con el nuevo operador?. Sigue leyendo y lo sabrás.
En el caso de que el operador sea movistar, como dices que es, solo tienes que acceder a "mi movistar", la sección de la página de movistar dedicada a los clientes.
Accede a http://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/ y date de alta en la sección de fijo y, si es tu caso, también en la de móvil ( fíjate que al entrar en el enlace que te he puesto, a la derecha, en el recuadro rojo )

Una vez dado de alta, podrás acceder a todos tus datos, incluidos la facturación y que servicios tienes dados de alta con movistar y desde cuando.
Creo que no me he olvidado de nada, ¿no?. Si la respuesta es que sí, publica otro mensaaje en este mismo hilo y cuando me salte la alarma te responderé
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas más, lo dicho en el párrafo anterior, silba ( publica otro mensaje :smileywink:)
Un saludo.
P.D: Si te sirvió de ayuda el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias