Foro

oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL
21-03-2023
Resuelto

Precio conexión ADSL 20 desproporcionado.

Tengo una conexión de ADSL a 20 Mb (Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 50 min/mes a móviles) los cuales me llegan bien (sincronizo a 20Mbs/800Kbs y navego a unos 18Mbs reales). El problema, es que veo que estoy pagando un precio desorbitado por dicha conexión.

No es normal que esté pagando 73,40€ en las últimas facturas, cuando la tarifa de fibra 300Mb, (que viene a ser lo mismo salvo por el detalle de que lo mío es ADSL y no fibra), vale 29,90€/mes según lo que especificáis en vuestra web.

Es un abuso que no se adapte el precio en proporción al servicio que me estáis ofreciendo.

• Hola oOEDGUYOo

Como te hemos confirmado, se ha gestionado el cambio de IP estática a dinámica con fecha 24/3 y el cambio al nuevo producto ADSL por 29.90€ mensuales con fecha 27/3.

De cara a la factura, en la que enviemos el 13 de Abril, irá facturado el servicio de IP estática desde el 28 de Febrero al 24 de Marzo, momento en el que hemos gestionado el cambio.

Irá facturado tu servicio anterior desde el 28 de Febrero al 27 de Marzo ya que el cambio al nuevo se gestionó ese día.

La factura que se emita el 13 de Mayo ya no llevará cargo por el servicio de IP estática e irá facturado tu nuevo producto.

Un saludo 😉

Eugenia

14 Respuestas