Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaquiDominguezDiaz
El recibo se ha emitido hoy y se envía al banco máximo en siete días laborables.
Un saludo, Vero.
- PaquiDominguezDiaz04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vero y el recibo que me habeis indicado que enviab ais hoy al banco?
Va a llegar?
Me refiero al de 300 euros.
Perdona que insista.
Gracias,
Saludos,
Hola PaquiDominguezDiaz
Hemos realizado la reclamación, a partir de este momento un compañero especializado estudiará el caso y os comunicará la resolución, por tu parte, no debes realizar ninguna otra gestión con respecto a la devolución de este importe.
Un saludo, Vero.
Que me llamen a mi por favor,
636320076
Gracias
Hola PaquiDominguezDiaz
Vamos a hacer una reclamación por el importe que nos comentas. Una vez realizada, contactarán contigo para darte una resolución al teléfono de contacto que nos indiques.
300 €uros????
Pero si era super asntiguo,
Mi padre me dice que cuando lo contrató, hace muchos años, tuvo que dejar una fianza. Creo que de 15.000 pesetas, esto se lo devolveis???
Hola PaquiDominguezDiaz
Hemos encontrado el recibo de cargo de la penalización por la no devolución del descodificador. El precio que te ha indicado mi compañera es del equipo que se instala para la tv a través de cobre o fibra. Los descodificadores del servicio por Satélite, tienen un coste mayor, independientemente de su antigüedad y la penalización se estima en 300€. El recibo se ha emitido hoy y se va a cargar en la cuenta bancaria por la que han pasado los demás recibos del servicio.
Un saludo, Vero.
Este año.
Hola PaquiDominguezDiaz
Ahora si hemos encontrado su ficha de cliente. ¿En que año se dio de baja el servicio?
965855673
Mi padre era cliente de Canal +