Foro
Disculpen las molestias, el problema ha sido mío con el DNI del titular y el que figuraba anteriormente como tal, que mi familia me lo ha facilitado erróneamente. Lo que no me esperaba es que el propio formulario detecte los DNIs que hay registrados en el sistema al introducirlo en el formulario sin ni siquiera haberle dado al botón de entrar...
Cierren el tema.
- Comercial.Global-movistar17-10-2017Moderator
Hola santilozanolopez :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
- RodrigoMartinez31-08-2018Más integrado que la RDSI
hola una pregunta es la primera ves que configuramos nuestro ruter y no podemos reguistrarnos como podemos configuralo? porque nos dice formano no es valido a la hora de poner el dni de la titular de la cuenta
- santilozanolopez01-09-2018Yo probé el VDSL
RodrigoMartinez ha escrito:hola una pregunta es la primera ves que configuramos nuestro ruter y no podemos reguistrarnos como podemos configuralo? porque nos dice formano no es valido a la hora de poner el dni de la titular de la cuenta
Hola,
Parece el mismo error que me ocurrió. Tiene que ser por algún error tuyo al introducir el DNI.
Comprueba que introduces el DNI con un formato adecuado (8 números y la letra, todo seguido).
Si pones un DNI correcto, no debería seguir apareciéndote ese error. No te despistes y mezcles los números de un DNI con la letra de otro, pues si te sabes varios de memoria podrías confundirte con eso.
Saludos