Problema con promoción ChatGPT Plus Movistar
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes respecto a la promoción de ChatGPT Plus incluida con Movistar. Activé la promoción, pero cancelé la suscripción por precaución, ya que no quería que se realizara un cobro automático al finalizar los 6 meses. Pensaba que al cancelar podría disfrutar de los 6 meses completos, y que solo al finalizar ese periodo perdería la oferta. Sin embargo, al mes siguiente ya no tengo acceso a la promoción.
He contactado con OpenAI y me han confirmado que no es posible reactivar una promoción cancelada, y que la única forma de recuperar el beneficio es que Movistar proporcione un nuevo código o enlace de activación (una nueva promoción).
Un operario de Movistar me indicó que este tipo de casos ya ha ocurrido antes y, en varias ocasiones, han logrado solucionarlo proporcionando un nuevo acceso. Por ello, les solicito amablemente que gestionen mi caso y me faciliten un nuevo acceso a la promoción de ChatGPT Plus, ya que la cancelación se produjo por un malentendido y no por renunciar al servicio.
Quedo a la espera de su respuesta y de la solución que puedan ofrecerme.
Muchas gracias por su atención.
Saludos,