Foro
Hola casanazario para resolver cualquier incidencia de contratación o facturación que tengas con tu alarma, puedes contactar con el servicio de atención al Cliente a través de este número de teléfono 900112365.
Un saludo, Vero.
- casanazario13-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Vero, muchas gracias por responder.
Al número de teléfono que me facilitas ya había llamado la pasada semana, y hoy me han dado la misma respuesta: una dirección de un portal que no funciona y un correo electrónico para reclamar (que por cierto nunca he recibido respuesta). Me dicen que debe ser Movistar quien solucione esta incidencia por lo que agradecería una mediación para resolverlo.
Si puede ser, os doy mis datos por privado y os explico con más detalle.
Un saludo
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario estamos a la espera de tus datos, para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Un saludo, Vero.
- casanazario16-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Vero. Respondí por privado sobre la marcha. He vuelto a cortar y pegar para enviar el mismo texto.
Te agradecería me confirmaras si te ha llegado (puedes buscar por "Prosegur") a mi me da como enviado.
Entre tanto, estos días he intentado por otros medios, pero a día de la fecha sigo sin solución.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
De acuerdo casanazario envíanos un privado con los datos y un resumen de lo que te sucede para que veamos si podemos ayudarte desde la Comunidad.