Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola, Beluana
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola Beluana
Aún no hemos recibido la información necesaria para revisar el funcionamiento del servicio. Te agradeceríamos que nos compartieras estos datos para continuar con tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-11-2025Responsable Técnico
Hola Beluana
Gracias por enviar el mensaje de confirmación.
Por favor, envíanos la información solicitada a través de mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), tal como lo hiciste anteriormente.
Adicionalmente, te agradeceríamos que a los datos solicitados anteriormente, incluyas los números desde los cuales te han contactado, así como las fechas de las llamadas, indicando lo que nos has mencionado. Esta información nos ayudará a revisar tu situación con mayor detalle.Quedamos atentos a tu mensaje.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar05-11-2025Responsable Técnico
Hola Beluana
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Por lo que describes, es posible que tu número esté siendo utilizado de forma fraudulenta mediante técnicas de suplantación (conocidas como "spoofing"), en las que se simula una llamada desde tu línea sin que tú la hayas realizado. Para poder ayudarte adecuadamente, es importante que realices un reporte formal ante las autoridades competentes (Policía Nacional) y nos compartas los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. Estamos aquí para acompañarte en cada paso.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.