Foro

Avatar de PACO7TL
PACO7TL
Yo probé el VDSL
25-11-2022

Problema pack PS5, la historia no acaba... (2)

Hola de nuevo, abro otra conversación ya que la anterior la han cerrado sin dejarme la opción de contestar.

Este es el pack que está actualmente en vuestra web como Novedad

 

 

Este es la captura del pedido que hice el 31/10/2022

No tengo captura de la imagen de la oferta pero la opción PS5 con FIFA 23 y en la caja de veía el juego y indicaba versión digital

 

Esta es la factura donde aparece PS5 FIFA 23 + JUEGOS + MANDO

 

Esta es la captura del albarán donde se refleja lo mismo mencionado anteriormente

 

Como pueden comprobar, entre lo oferta en web a fecha de hoy 25/11/2023 

 

PS5 + FIFA 2023 + DualSense + Gran Turismo 7 + Ultimate Spiderman 825 GB

 

Con lo que yo pedí hay un diferencia donde se refleja que la PS5 con FIFA 23 a lo actual es que PS5 + FIFA 2023, la de ahora es en disco y la solicitada venía opción digital.

Dispositivo principal: SONY PS5 con FIFA23+DS+GT7+Ult.Spiderman

CO2210TLA0MCPF

Y como se equivocaron en la preparación del mismo y me enviaron un pack que no era, por ese motivo he abierto varias reclamaciones y todavía no han dado solución.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PACO7TL
    PACO7TL
    Yo probé el VDSL
    29-11-2022

    Hola, ¿todavía no sabemos nada de este tema? Ya alcanzamos los 20 días

  • Avatar de PACO7TL
    PACO7TL
    Yo probé el VDSL
    28-11-2022

    Para poder ayudarles

    Y aquí es donde yo pregunto si puedo hacer uso de la PS5 y como el comercial que me atendió me contestó

     

     

     

  • Avatar de PACO7TL
    PACO7TL
    Yo probé el VDSL
    28-11-2022

    Hola, ahora que tienen mis datos ya pasados por varias vías (foro, WhatsApp, 1004) y desde el 9 de noviembre que mantuve mi primera conversación de tantas y en muchas explicando lo sucedido cada vez, espero (todavía tengo ilusión) que esta incidencia generada por ustedes se solucione lo antes posible.

  • Avatar de PACO7TL
    PACO7TL
    Yo probé el VDSL
    26-11-2022

    Hola, mensaje privado enviado

  • Hola PACO7TL

     

    Para comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de PACO7TL
    PACO7TL
    Yo probé el VDSL
    25-11-2022

    Vaya

    y me cerraron el anterior mensaje indicándome que la versión digital era solo para Xbox, 

    Es tranquilizador ver como funciona el área responsable, conocedor total de las promociones y productos ofertados.