Foro

CRISPERO
Yo probé el VDSL
25-01-2023
Resuelto

PROBLEMAS CON APP MOVISTAR + LITE EN TV SAMSUNG NUEVA

Hola buenos días, estoy teniendo muchos problemas para poder ver Movistar + lite en mi televisor Samsung QLED Q60B. Ya he escrito 2 veces a ayuda.movistarlite@telefonica.com y no me responden, me llega un correo de que han recibido mi consulta y que me contestarán en 24h a mi email, pero cuando lo describen pone: $error:cannot evaluate... Etc. No puedo llamar al 1002 porque ya no soy cliente de línea fija ni móvil, solo tengo Movistar+Lite. Por favor, me podéis dar un número de teléfono de soporte técnico para ese servicio en particular? O si es un correo, decirme por qué no reciben correctamente mis emails? 

Contraté este servicio el 9 de Enero y desde entonces sólo puedo verlo en el PC o en el Móvil, necesito verlo en mi tele, me la compré nueva exclusivamente para poder ver televisión en streaming y con otras apps como Primer video o HB0 no tengo ningún problema. 

Un saludo. 

Cristina

• Hola CRISPERO

Nos responden desde el Área correspondiente que el problema parece estar en la IP ya que no aparece correctamente geolocalizada en España y esto puede ocasionar que no te permita el acceso a los contenidos de la app. 

Sería necesario que te pongas en contacto con tu proveedor para que te asigne una IP en otro rango o lo normalice. 

Puede  ser que accedas desde el PC con esa IP, pero esto es debido a que cada dispositivo accede desde sistemas diferentes. 

Un saludo

Tere

CRISPERO
    02-02-2023

Por fin! Ya está arreglado, exactamente era eso, la IP. Me han asignado otra y ahora funciona sin problemas. Muchas gracias por todo! Un saludo. 

Cristina. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CRISPERO

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Lite)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

CRISPERO
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

Hola Natalia, me sale el menú de inicio puedo navegar por todos los programas y canales, pero en cuanto pongo a reproducir uno o la emisión de alguno sólo sale el anuncio del inicio y luego se queda en negro, si espero un rato al final aparece un mensaje de error, te adjunto foto. A veces no sale ni el anuncio, se queda completamente en negro, al dar al mando de la tele si que sale debajo el canal y el programa que se está emitiendo o reproduciendo incluso el tiempo de reproducción, pero la imagen y el sonido totalmente off. 

• Hola CRISPERO

Podemos ayudarte desde la Comunidad Movistar, para ello necesitamos que nos describas si te aparece algún mensaje de error o el problema de acceso a Movistar Plus+ en tu Smart TV.

Un saludo

Natalia