Problemas con la oferta contratada y línea adicional sin consentimiento
Hola a todos
Quiero contar mi experiencia para que otros usuarios estén atentos y no tengan el mismo problema. El 24 de septiembre de 2025 contraté Movistar para cambiarme desde DIGI. En DIGI tenía 4 líneas: 2 ilimitadas y 2 con 100 GB de internet, todas con llamadas ilimitadas.
Desde Movistar me ofrecieron al hacer la portabilidad fibra de 600 Mb, 4 líneas móviles (3 ilimitadas y 1 principal con 60 GB), TV con Fútbol Total y Movistar+ Ficción, línea fija incluida y todo a un precio competitivo.
La instalación se realizó el 26 de septiembre. Durante la contratación el agente me dijo que aunque el contrato enviado por correo mostrara un precio superior, la promoción se aplicaría después.
Al revisar la aplicación y el área de cliente el 3 de octubre vi varios problemas. Me añadieron una línea adicional sin mi consentimiento, ahora tengo 5 líneas en vez de las 4 contratadas. No saben confirmarme el precio de la cuota que me dijeron el día de la contratación. Intenté llamar al 1004 pero el agente no aclaró nada y dijo que todo estaba bien.
Tengo grabada la contratación que demuestra que la oferta verbal era diferente, pero estas pruebas muchas veces no son reconocidas por Movistar. Mi experiencia es similar a la de otros usuarios que han denunciado que las promociones por teléfono no se aplican correctamente y que se enfrentan a facturas mucho más altas de lo prometido.
Estoy evaluando ejercer mi derecho de desistimiento ya que aún estoy en plazo y también presentaré reclamación formal por escrito y a través de Consumo. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y que Movistar cumpla con lo prometido y respete la oferta contratada.