Foro
15 Replies
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Gracias por tu confirmación, hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos solicitan una foto actualizada del error, para continuar con las validaciones correspondientes y poder solventar tu incidencia. Por favor desístala e instala nuevamente la App e intenta acceder, si persiste el error envíanos el pantallazo del error.
Un saludo.
Michel.
- pilarferreira12-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, sigue fallando.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
El área encargada nos solicita que por favor actualices la aplicación e intentes acceder nuevamente a tu área privada. Por favor, realiza el proceso y nos comentas si te funciona con normalidad.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Continuamos a la espera a que el área encargada nos dé información y realice las validaciones correspondientes con respecto a lo ocurrido con el acceso a tu área privada. Por otra parte, nos gustaría saber si recientemente has intentado acceder y si el error persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Informaremos lo que nos comentas y esperamos darte una pronta solución.
Saludos.
Yulieth.
- pilarferreira09-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Noo, sigue sin funcionar
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Por favor, intenta iniciar sesión en Mi Movistar y nos informas si logras ceder con normalidad a tu área privada o si el error persiste.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Continuamos realizando seguimiento a tu caso. Estamos realizando las validaciones correspondientes para lograr solucionar lo ocurrido con acceso a Mi Movistar. Esperamos darte una pronta solución.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pilarferreira
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.