Foro
40 Respuestas
- Eduard_Lazarev11-06-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos
- miguelan11-06-2012FIBRA lover
Eduard_Lazarev escribió:
Hola
Tengo una pregunta. Estoy pasando a ADSL con Jazztel. Cuando les he preguntado si tengo que pedir de baja con Movistar , me dicen que no. Si algien sabe de esta tema , quiero asegurarme para no pagar dos facturas. Tengu una mál expirencia en este tema con Orange.
Saludos
Hola.
Te han dicho bien, efectivamente no hay que pedirla, Movistar a la vez que cede la linea da de baja los servicios asociados y la baja administrativa, por ese lado puedes estar tranquilo.
Pero si te quieres quedar aún mas, cuando ya tengas el ADSL con Jazztel, si quieres llamas y lo consultas.
saludicos.
- kc11-06-2012Más integrado que la RDSI
Hola:
He leído tu caso en el foro de la comunidad [¿#":(@!!!!BRRR].
A mí me ha pasado lo mismo. Quisiera saber como terminó tu caso.
¡Gracias por adelantado!
- Eduard_Lazarev11-06-2012Más integrado que la RDSI
Hola
Tengo una pregunta. Estoy pasando a ADSL con Jazztel. Cuando les he preguntado si tengo que pedir de baja con Movistar , me dicen que no. Si algien sabe de esta tema , quiero asegurarme para no pagar dos facturas. Tengu una mál expirencia en este tema con Orange.
Saludos
- Chelo-Movistar23-05-2012Antiguo Moderador
Hola @AramVilarrasaTorres,
para solicitar la baja de línea y adsl, has de hacer lo que te ha indicado Miguelan, contactar con el centro de atención 1004.
Saludos,
- miguelan23-05-2012FIBRA lover
AramVilarrasaTorres escribió:
Hola que debo hacer para darme de baja de adls + linea, ya que me traslado por motivos laborales y aun no se mi nueva direccion?
Hola.
Tienes que llamar al 1004 y decir baja, te pasaran con Calidad y alli la solicitas.
saludicos.
- AramVilarrasaTorres23-05-2012Yo probé el VDSL
Hola que debo hacer para darme de baja de adls + linea, ya que me traslado por motivos laborales y aun no se mi nueva direccion?
- Carlota-Movistar11-04-2012Antiguo Moderador
Buenos días, @JorgeMartí:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2
- JorgeMartín10-04-2012Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Nosotros se supone que nos dimos de baja el ADSL y esa baja entraba "en vigor" ayer. Pues bien, a día de hoy seguimos teniendo ADSL, de hecho estoy escribiendo este mensaje a través de la propia conexión de Movistar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias. Un saludo.
- julog1619-03-2012Más integrado que la RDSI
Carlota ya te envié dos MP. Espero tu respuesta. Un saludo.