Foro

Avatar de anais
anais
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2011

Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo

Buenas tardes

 

que me podriais informar del procedimiento para dar de baja ADSL + fijo por fvor?

 

 resulta que tendré que pagar penalización por el tema de la permanencia ... de cuanto seria?

 

Habria algun coste mas?

gracias

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    27-01-2011

    Le has enviado el MP a Chelo-Movistar tal como te ha pedido?.

    Hazlo, ella te ayudara.

  • Avatar de anais
    anais
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2011

    Muchas gracias a todos .. a ver si lo puedo recolver rápidamente ...

  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2011

    Hola anais,

     

    si puedes enviame en un MP tus datos y miro como está el tema.

     

    Saludos,

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    27-01-2011

    Tu insiste, cada vez que llames te saldra un operad@r diferente y alguno no te cortara, pero si quieres por la mañana a eso de las 9 de la mañana es cuando mejor suelen atender y son españoles.

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    27-01-2011

    La unica manera de que te hagan caso y no tener problemas es hacerlo como dice manolito74

    Saludos

  • Avatar de anais
    anais
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2011

    que puedo hacer si se niegan y me cuelgan? tengo derechos? gracias por el link

  • Avatar de anais
    anais
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2011

    Hola he llamado a movistar 4 veces ... la primera me dicen que nop tengo ninguna penalización y que me puedo dar de baja en 48h sin problemas y que si me doy en 15 dias me dan 100m a mobil gratis, le digo que no, que quiero 48 h y de repente la linea se corta ...todo iba ok hasta aqui .. llamo de nuevo, y me pasan con otro operador, curioso, le digo antes que grabe la conversación que lo quiero en 48h, me dice ningun problema y cuando comienza la grabacion me quiere timar.

     

    Me dice que srta tal esta usted de acuerdo en que tal y cual y que usted goce de 100 m gratis mobil y le digo, NO, quiero baja en 48h, se pone nervioso y me dice pues adios Señorita, no puedo hacerle eso .. claro, sin grabar podeis hacer TODO, ahora grabando no? me seitno estafada

  • Avatar de anais
    anais
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2011

    michas gracias! me podras dar referencia de la ley en la que me puedo acoger a lo de las 48h? gracias de nuevo

  • Hola.

    El procedimiento para solicitar la baja de todo es el siguiente:

    Llama al 1004 y a la locución le dices baja, te pasaran con Calidad y alli la pides, te diram que son 15 dias, de eso nada, les dices que en 48 horas tienes que estar, es la Ley.

    En cuanto a la penalización te la diran alli, pues depende deltipo de oferta que tengas y de los meses que te falten para terminar la permanencia.

     

    saludos y suerteeeeeeeeee, que la vas a necesitar.