Foro
40 Respuestas
- miguelan27-01-2011FIBRA lover
Le has enviado el MP a Chelo-Movistar tal como te ha pedido?.
Hazlo, ella te ayudara.
- anais27-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a todos .. a ver si lo puedo recolver rápidamente ...
- Chelo-Movistar27-01-2011Antiguo Moderador
Hola anais,
si puedes enviame en un MP tus datos y miro como está el tema.
Saludos,
Tu insiste, cada vez que llames te saldra un operad@r diferente y alguno no te cortara, pero si quieres por la mañana a eso de las 9 de la mañana es cuando mejor suelen atender y son españoles.
- cfox27-01-2011Yo probé el VDSL
La unica manera de que te hagan caso y no tener problemas es hacerlo como dice manolito74
Saludos
que puedo hacer si se niegan y me cuelgan? tengo derechos? gracias por el link
Desde luego hay gente en el 1004 que son unos impresentables, aqui te dejo lo de la Ley.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#
Hola he llamado a movistar 4 veces ... la primera me dicen que nop tengo ninguna penalización y que me puedo dar de baja en 48h sin problemas y que si me doy en 15 dias me dan 100m a mobil gratis, le digo que no, que quiero 48 h y de repente la linea se corta ...todo iba ok hasta aqui .. llamo de nuevo, y me pasan con otro operador, curioso, le digo antes que grabe la conversación que lo quiero en 48h, me dice ningun problema y cuando comienza la grabacion me quiere timar.
Me dice que srta tal esta usted de acuerdo en que tal y cual y que usted goce de 100 m gratis mobil y le digo, NO, quiero baja en 48h, se pone nervioso y me dice pues adios Señorita, no puedo hacerle eso .. claro, sin grabar podeis hacer TODO, ahora grabando no? me seitno estafada
- anais26-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
michas gracias! me podras dar referencia de la ley en la que me puedo acoger a lo de las 48h? gracias de nuevo
- miguelan26-01-2011FIBRA lover
Hola.
El procedimiento para solicitar la baja de todo es el siguiente:
Llama al 1004 y a la locución le dices baja, te pasaran con Calidad y alli la pides, te diram que son 15 dias, de eso nada, les dices que en 48 horas tienes que estar, es la Ley.
En cuanto a la penalización te la diran alli, pues depende deltipo de oferta que tengas y de los meses que te falten para terminar la permanencia.
saludos y suerteeeeeeeeee, que la vas a necesitar.