Foro

Bastelita
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2026

Promoción 45€ si vienes de digi

Buenas tardes

como puedo saber si se me aplicado correctamente la promoción de 45€ por 12 meses de fútbol, fibra y cine ficción por venir de digi, ya que en el contrato no sale nada y el comercial aseguró que eso luego lo aplican.. no me quiero encontrar ninguna sorpresa en factura de 150€

Saludos

16 Respuestas

Bastelita
    21-04-2026

Buenas pilar. 

Eso no es lo que se me dijo telefónicamente, el que me atendió me creó el pack por venir de digi, no me dijo que me harían un estudio de nada, la portabilidad de digi esta realizada y todo el pack instalado, o me verifican esto y me dan respuesta o me doy de baja y me voy a la ocu por [...]! La conversación se supone que esta grabada. Espero respuesta 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2026

Hola Bastelita 

Hemos estado consultando y observamos que el alta en Movistar es de ayer, esta promoción es en postproceso y puede tardar en aplicarse unos días, tras la portabilidad se realiza un estudio y si cumples las condiciones de la oferta se te envía un SMS informativo. Al ser tan reciente no aparece información asociada a tu contratación ya que aún no existe confirmación de la oferta.

Pilar.

Bastelita
    20-04-2026

Enviado mensaje ya.

Comercial-movistar
    20-04-2026

Bastelita Entiendo lo que me dices, sin embargo, la oferta se aplicara una vez se emita la primera factura. Lo que puedo hacer es comprobar si cumples con las condiciones de dicha promoción. Para ello será necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Bastelita
    20-04-2026

Buenas Michel 

Eso se debería poder comprobar porque si está mal aplicada, ya de inicio me tenéis que cobrar 150 y luego para reclamar la devolución.. que se haga el abono me tiro otro mes cobrando mal. No veo justo esto.

graciaa

Comercial-movistar
    20-04-2026

Hola, Bastelita 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te informo que esta oferta no estará visible ni en resúmenes de la venta ni en contratos, ya que la promoción se aplicará en el primer ciclo de facturación. Seguidamente una vez el cliente la tenga aplicada dicha oferta recibirá un SMS de confirmación y aparecerá en sistema. En caso de que no se te aplique una vez emitida la factura con el periodo afectado, me puedes volver a escribir mediante este mismo hilo para poder realizar las validaciones correspondientes. Si tienes alguna duda por favor infórmame. 

Un saludo.

Michel.