javicas escribió:
Tengo contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pago mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que:
a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)
b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.
c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)
d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.
e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.
Esperaré a la factura de final de mes y en base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.
Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.
Otro indignado porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me llamaron preguntándome si me habían hecho ofertas de otros operadores y que Movistar estaba haciendo una campaña para premiar la fidelidad de clientes de toda la vida como yo. A mñi me dijeron lo que pagaba normalmente y me dijeron que me iban a cobrar 40 € por todo, Imagenio, internet y llamadas telefónicas.
Lo que me pareció extraño y me dejó mosqueado, es que me tenían que pasar con una señorita que me haría unas preguntas y que tenía que confirmarle otros precios distintos a los que me ofertaban verbalmente y esa conversación sería grabada, pero que no le hiciera caso que esa grabación era para justificación ante no sé qué organismo oficial y que luego se grabaría otra conversación con las condiciones reales que ésta era para Movistar.
También me comentaron lo de la distancia del cable y demás cosas sin importancia y que me llamarían pasados unos días para saber si ya estaba todo instalado, como lo hicieron, y que también me llamarían cuando me facturaran el primes mes para comprobar que todo estaba correcto, tal como me habían ofertado. MENTIRA, no me han llamado, iluso de mí, ahora me viene la factura y en lugar de 39,90 que costaba el dúo, me viene 61,80 € más 4 € por un pack de seguridad.
Lo peor de todo es que yo no veo Imagenio ya que tengo Digital+, solo me pareció bien por GolTV, y no lo he usado para nada más.
No entiendo cómo pueden pasar estas cosas, y cómo no se controlan por parte de Movistar. Esto es indignante, soy usuario de Telefónica de toda la vida en telefónia fija e internet y de Movistar en telefonía móvil, pues bien, si todo es mentira, no solo voy dar de baja Imagenio, voy a dar de baja todo.
Yo no quiero Imagenio, si me dan de baja y me devuelven la demasia cobrada en las facturas de junio y julio, es decir, 19,78€ de junio y 25,9€ de julio hace un total de 54,90€ con el IVA incluido, como si no hubiera pasado nada, me quedaré pero si no, me doy de baja ya y de todo.
Repito, esto es indignante.