Promoción sin aplicar, atención de reclamación deficiente.
Buenos días
Después de tres conversaciones de WhatsApp y dos llamadas, voy a intentarlo por este medio. Cuento toda la historia
En el año 2023 , tenía una promoción por valor de 39.95€, si se ve la correlación de facturas se puede observar como en enero, febrero marzo, abril, mayo, junio el importe es siempre 39.95 a excepción de algunos meses que tiene algún cargo extra de alguna llamada. En julio de 2023 se me cobra mal (98.62€) , por lo que os tengo que informar, y efectivamente en agosto rectificáis y me enviáis una factura de 6.30€. Cuando llega Septiembre se me acaba la promoción, por lo que me planteo cambiar de compañía, cuando me estoy cambiando de compañía, me llama movistar ofreciendo un nuevo contrato con una promoción de 12 meses sin permanencia por valor de 52.45€, la cual acepto. Se puede ver en la correlación de facturas que a partir de Septiembre de 2023 el importe de las facturas es constante 52.42€.
Todo transcurre bien hasta llegar al mes de julio de 2024 que me cargan una factura de 114.90€ , por la que no me aplican promoción. Cuando se lo explico al numero de WhatsApp, me dicen que la promoción es desde Mayo a Mayo, algo ilógico completamente simplemente viendo el valor de las facturas y habiendo firmado un CONTRATO NUEVO en SEPTIEMBRE 2023. Me desestiman las reclamaciones en apenas 2 minutos. Decido llamar por teléfono (ayer 29/07) e insisten en que mi promoción comienza en Mayo, me dice que va a reaabrir la reclamación, pero para mi sorpresa veo que la reclamación está en estado finalizada y recibo un sms diciendo: ..."En esta ocasión no hemos tenido que tramitar ninguna gestión...".
Como cliente vuestro me siento ninguneado, su atención es no solo deficiente sino que hacen caso omiso a la exposición de los hechos.
Por favor, necesito una respuesta a esta situación explicando por qué se me ha cobrado un precio desde Septiembre (cuando hemos renovado el contrato por 12 meses) y en Julio se ha dejado de aplicar. Y en caso de que el contrato sea desde Mayo, por que en Mayo. junio julio agosto, se cobra 39.95 y a partir de septiembre hasta junio 2024 se cobra 52.45.
Quedo a la espera de su respuesta