Foro

Avatar de Artuec85
Artuec85
Más integrado que la RDSI
10-10-2025

Promocion de Movistar no añadida

Voy a contar lo que me ha pasado con el servicio nefasto que me han dado

El 31 de agosto decidí dar de baja mi paquete de todo futbol atraves de la app, inmediatamente se me ofrecio una oferta para que no me diera de baja, la oferta era un bombazo que no podia rechazar

“Movistar Fibra con todo el futbol 63€ durante 12 meses”

Claramente acepte la oferta ante mi asombro a semejante ofertaza. Al momento se me mando el sms de la contratación y un email con lo q habia contratado 


Todo contento, llega la factura y veo q no tengo lo pactado, me pongo en contacto con atencion al cliente de whatsapp y me dicen que llevo razon que me van a poner la promocion y que me devuelven la diferencia 


Pues me llaman al rato del 1004 y me dicen que no se acepta la reclamación , que no se me pone a 63€ y que no se me devuelve nada que hubo un error y que no se me pone esa promocion.

Vuelvo a reclamar y me contestan por email que ya se le ha explicado que no se me pone la promo

 

Que ha pasado? Se me oferta algo lo contrato y no se me pone, reclamo, me dicen por whatsapp que si y luego que no.

 

Claramente he puesto una reclamación en consumo .

Cuando recibi la oferta mi sorpresa fue mayuscula y pense que seria un error pero yo no tengo culpa de que ellos se equivoquen, a mi se me oferta algo yo lo contrato y si se han equivocado no es mi problema.

 

No voy a conseguir nada con la reclamación a consumo pero mi decepción con Movistar ha sido tan grande que lo mas seguro que despues de muchos años me de de baja de la compañia

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola, Artuec85.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Te pedimos disculpas Artuec85. Al no estar conforme con la dicha resolución, puedes reclamarlo de nuevo ante el Servicio de Defensa del Cliente; es una segunda instancia totalmente independiente a través del siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/ De esta manera, tu petición será revisada por dicha área.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Artuec85
    Artuec85
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Se me ha contestado por email


    y una vez mas evidenciáis que la promo me la ibais a poner y no me la ponéis porque no asumís vuestro error. Insisto y como vosotros me decís en el email que os repito como en varias ocasiones que fue la promoción que se me ofreció y que contrate

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Hola, Artuec85 

     

    Ya he registrado tu nueva reclamación.

    No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas. Si necesitan un poco más de tiempo, para no hacerte esperar, te adelantaremos la devolución.

    Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.  ¿Puedo ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Artuec85
    Artuec85
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    Ya os he mandado el MD