Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez
Buenas tardes
Antes que nada felices fiestas 🎄.
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me digan que debo hacer para poder ver Movistar TV en dos televisores a vez. He comprado una nueva tele para el dormitorio y quiero poder ver ahí Movistar TV y que si lo mira otra persona en el comedor puedan ver cada uno lo que quieran ver.
Agradecería que me informarán precios, si tengo que pagar mensualmente más por hacer esto. Si vienen un técnico de Movistar y lo hace la instalación o es eso de hágalo usted mismo. Si hay que hacer cableado o cómo es la cosa.
En fin necesito que me iluminen.
También desearía saber una vez solicitado cuanto tardan en venir a hacer la instalación
Quedo a la espera de sus comentarios
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
Yaiza17 ha escrito:
Paco
buenas noches menos mal que me contestaste tú, porque sino aquí estaría esperando aún respuesta 😴
Buenos días, Yaiza17
Me alegro por tener oportunidad de saludarte de nuevo.
Bajo mi punto de vista, la posible explicación de no haber recibido por tu parte respuesta de los Moderadores, muy probablemente pueda estar debido a tus propias indicaciones, mensaje 5 del Hilo, Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez :
" Uy! Eso es mucha pasta. Fusión total son 140 o más al mes y tal va actuando Movistar últimamente dentro de nada costará unos 200 euros, así que paso..."
Por cierto, y con tu permiso, aprovechando que hoy los Moderadores han respondido en el presente Hilo y paso previo, salvo indicación expresa tuya en sentido contrario, para cerrarlo, agradezco a la Moderadora Comercial.Global_movistar , Tere, sus consideradas, y frecuentes, menciones. Muchas gracias !!
Hasta una siguiente ocasión, Yaiza17 !!
Un Saludo 🙂