Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
29-12-2020
Resuelto

Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez

Buenas tardes 

Antes que nada felices fiestas 🎄

Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me digan que debo hacer para poder ver Movistar TV en dos televisores a vez.  He comprado una nueva tele para el dormitorio y quiero poder ver ahí Movistar TV y que si lo mira otra persona en el comedor puedan ver cada uno lo que quieran ver. 

Agradecería que me informarán precios, si tengo que pagar mensualmente más por hacer esto. Si vienen un técnico de Movistar y lo hace la instalación o es eso de hágalo usted mismo. Si hay que hacer cableado o cómo es la cosa.

En fin necesito que me iluminen. 

También desearía saber una vez solicitado cuanto tardan en venir a hacer la instalación

Quedo a la espera de sus comentarios 

Muchas gracias 

Un saludo 

Yaiza 

•  

Yaiza17  ha escrito:

Paco 

buenas noches menos mal que me contestaste tú, porque sino aquí estaría esperando aún respuesta 😴

Buenos días, Yaiza17 

Me alegro por tener oportunidad de saludarte de nuevo.

Bajo mi punto de vista, la posible explicación de no haber recibido por tu parte respuesta de los Moderadores, muy probablemente pueda estar debido a tus propias indicaciones, mensaje 5 del Hilo,  Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez   :

" Uy! Eso es mucha pasta. Fusión total son 140 o más al mes y tal va actuando Movistar últimamente dentro de nada costará unos 200 euros, así que paso..."

Por cierto, y con tu permiso, aprovechando que hoy los Moderadores han respondido en el presente Hilo y paso previo, salvo indicación expresa tuya en sentido contrario, para cerrarlo, agradezco a la Moderadora Comercial.Global_movistar , Tere, sus consideradas, y frecuentes, menciones. Muchas gracias !!

Hasta una siguiente ocasión, Yaiza17 !!

Un Saludo  🙂

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-01-2021

Yaiza17  ha escrito:

Paco 

buenas noches menos mal que me contestaste tú, porque sino aquí estaría esperando aún respuesta 😴

Buenos días, Yaiza17 

Me alegro por tener oportunidad de saludarte de nuevo.

Bajo mi punto de vista, la posible explicación de no haber recibido por tu parte respuesta de los Moderadores, muy probablemente pueda estar debido a tus propias indicaciones, mensaje 5 del Hilo,  Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez   :

" Uy! Eso es mucha pasta. Fusión total son 140 o más al mes y tal va actuando Movistar últimamente dentro de nada costará unos 200 euros, así que paso..."

Por cierto, y con tu permiso, aprovechando que hoy los Moderadores han respondido en el presente Hilo y paso previo, salvo indicación expresa tuya en sentido contrario, para cerrarlo, agradezco a la Moderadora Comercial.Global_movistar , Tere, sus consideradas, y frecuentes, menciones. Muchas gracias !!

Hasta una siguiente ocasión, Yaiza17 !!

Un Saludo  🙂

• Hola Yaiza17

Nos alegra que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), haya resuelto tu consulta.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

Paco 

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Uy! Eso es mucha pasta. Fusion total son 140 o más al mes y tal va actuando Movistar últimamente dentro de nada costará unos 200 euros, así que paso

Por otro lado si he entendido bien tu explicación, tendría que comprar el deco eso de 40 euros +50 de alta +7 y algo al mes. Creo que pasaré. Lo veo en el móvil y lo lanzo a la tele. Demasiado dinero y a veces no hay nada que ver en ella y termino viendo Netflix o HBO.

Gracias nuevamente por tu paciencia y explicación. 

Un saludo 

Yaiza 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-12-2020

Yaiza17  ha escrito:

Hola Paco 

Espero que todo vaya bien. Gracias por tu pronta respuesta. Tengo dudas a ver si me las puedes aclarar 

Yo tengo Fusión La Liga 100. Mi duda es si tengo que pagar solo nuevo decodificador o además de pagar eso debo pagar algo mensualmente. 

Por el descodificador adicional tienes que abonar su cuota de contratación. Ese apartado es común para cualquier Cliente Movistar

'Independiente de la modalidad Fusión que se tenga activa hay que abonar el segundo desco o desco adicional' 

Además, contratos Fusión inferiores a Fusión Total o equivalentes, por tanto sin la condición de Cliente Priority, hay que abonar la cuota de Alta e instalación, 50 €. También la cuota mensual, 7,86 €/mes

Fusión Selección, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 7,86€/mes
    • Cuota alta e instalación: 50€

Para ahorrarse la cuota alta e instalación y tampoco abonar cuota mensual del Multi+ , tendrías que cambiar tu contrato actual , Fusión Selección con LaLiga 100 MB por Fusión Total. 

Otra duda como sé yo que decodificador es el que tengo que pedir, yo por supuesto quiero el que cuesta menos 😊.

El más recomendable, y más económico de los dos: 

• Descodificador UHD  , 40 € (AUTOINSTALABLE;  Alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas)

Me pones una foto de cables quieres decir que tendría que pasar cables hasta la habitación 🙄🤔

Esos cables, en principio, son los que pasará el propio Técnico Movistar para conectar el segundo desco con el router.

Otra duda, cuando pongan en casa ese nuevo deco debería de devolver alguno de los que ya tengo en casa o solo cuando por ejemplo me diera de baja de Movistar?

El "desco" del Multi+ no reemplaza a otro desco. Es un desco adicional. Por tanto sólo habría que devolver, ese que ahora recibirías si contratas Multi+, si posteriormente dieras de Baja ese Servicio o dejases de ser Cliente Movistar Fusión (En este otro caso, además del resto de equipos)

En resumen, siendo Cliente Movistar, un "desco" se devuelve, con entrega en tienda, si cambias el que tienes instalado como "desco" principal. 

Creo que no tengo más dudas, perdona que me aproveche de ti, de tu sabiduría y de tus ganas de siempre de ayudar. 

Dime algo por fi cuando puedas 

Y felices fiestas para ti también 🎄🍾

Felices Fiestas !!!

Yaiza17
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Hola Paco 

Espero que todo vaya bien. Gracias por tu pronta respuesta. Tengo dudas a ver si me las puedes aclarar 

Yo tengo Fusión La Liga 100. Mi duda es si tengo que pagar solo nuevo decodificador o además de pagar eso debo pagar algo mensualmente. 

Otra duda como sé yo que decodificardor es el que tengo que pedir, yo por supuesto quiero el que cuesta menos 😊.

Me pones una foto de cables quieres decir que tendría que pasar cables hasta la habitación 🙄🤔

Otra duda, cuando pongan en casa ese nuevo deco debería de devolver alguno de los que ya tengo en casa o solo cuando por ejemplo me diera de baja de Movistar?

Creo que no tengo más dudas, perdona que me aproveche de ti, de tu sabiduría y de tus ganas de siempre de ayudar. 

Dime algo por fi cuando puedas 

Y felices fiestas para ti también 🎄🍾

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-12-2020

Buenas tardes, Yaiza17 

Te avanzo la información.

¿Contrato Fusión, conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por la propia línea de Fibra?

Siendo así e interesada en acceder a todos los contenidos y canales TV incluidos con ese contrato Fusión las siguientes serían las opciones.

Multi+, acceso a Movistar+ desde un segundo televisor 

Independiente de la modalidad Fusión que se tenga activa hay que abonar el segundo desco o desco adicional. 

A seleccionar entre uno de estos dos

• Descodificador UHD , 40 € (AUTOINSTALABLE;  Alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas)

• Descodificador UHD Smart WiFi , 60 € (Recomendable únicamente si se dispone, como equipo principal de la instalación, de un Router Smart WiFi 6 ; AUTOINSTALABLE;  Alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas)

Coste del Alta, instalación y cuota mensual del servicio Multi+

Todas las modalidades de Fusión Total y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 0€/mes
    • Cuota instalación: 0 €
    • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Fusión Selección, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 7,86€/mes
    • Cuota instalación: 50€
    • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Hasta la dirección de esa instalación se desplaza un Técnico Movistar.

Conexionado del segundo desco o desco adicional con el router (Por Cable)

El probable margen de tiempo para que acudan a realizar la instalación dependerá del número anterior que tenga asignadas ese Técnico Movistar. En cualquier caso el plazo para efectuar esa instalación debería ser bastante breve.

Felices Fiestas !!!  🙂