Foro
3 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Comercial.Global_movistar22-05-2020Moderator
Hola danieljg
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
- Comercial.Global_movistar19-05-2020Moderator
Hola danieljg
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales por privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar15-05-2020Moderator
Hola danieljg,
En relación a tu consulta, entiendo que haces referencia al servicio Movistar Conecta.
Puedes gestionar el cambio a través de este enlace o si lo prefieres, podemos ayudarte a gestionarlo desde aquí.
Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia