Foro
Hola,
A mí me ha pasado igual.
Yo tenía con Jazztel la ADSL. Después de llamarme para ofrecerma la fibra optica y yo aceptar, a los dos días me llaman y me dicen que en mi zona no hay cobertura. Les dije que entonces cancelasen la portabilidad. Sin problema, me dijeron.
Al pesar de no existir problema, me he encontrado sin adsl de Jazztel de forma sorprendente. y ahora solo tengo un número de teléfono de Movistar. Es decir, Movistar ha hecho la portabilidad del número por el artículo 33 y Jazztel me ha dado de baja sin avisarme. Resultado: NO TENGO ADSL.
La única forma de no pagar los 100€ es contratar de 0 con Movistar. "Sopresa". Así no tendré penalización. Ahora debo esperar al menos 20 días para que me den de alta el nuevo servicio y me manden el router por mensajero. ¡Ala! un mes sin internet... Y ya vendrán las facturas y no tengo ni idea de que cosa me cobrarán.
En resumen, tengo la sensación de que me he sido víctima de una [....]. Además me han secuestrado por un año, si no quiero pagar penalización. De verdad, ¿es legal?. Aparte de poner quejas, reclamaciones, llorar y patalear, ¿puedo hacer algo más?.
¿porqué se tarda tanto en enviarme un router para que me pueda conectar desde mi nueva línea de Movistar?
- asanz22-08-2013Yo probé el VDSL
A mi me dijeron que yo no tendría penalización esta vez porque no se ha podido finalizar la portabilidad por un problema suyo., que pasarían el caso a la CMT para que lo estudie y me den una solución. O que hable con el operador que debe tener "secuestrada" la fibra óptica o algo así que es ONO.
Es increible que primero venden, te atan y luego ya comprueban a ver si se puede. Gracias que dentro de lo malo no me he quedado con permanencia.
Yo creo que en tu caso tienes todo el derecho a ponerles una reclamación, porque sí que tienes un producto con ellos, cosa que yo al no llegar a tener nada activo en teoría me dijeron que no podría hacer.
- ejarquec23-08-2013Más integrado que la RDSI
Hola IGH,
A mi me han hecho lo mismo.
Es una "estrategia" que están llevando a cabo desde hace unos meses.
La unica forma de defenderse es grabando todas las conversaciones que tengas con ellos y llevarlos a juicio.
Saludos
- pacotoro23-08-2013Yo probé el VDSL
No se de que zona eres pero mi experiencia ha sido excelente.
Recientemente han terminado de instalar la fibra en mi calle, el día 20/08/13 en la página Web de Movistar mire las opciones que tenia mi número de teléfono de conexión, vía que ya podía conectarse la fibra y la misma Web me daba la opción de fibra a enfureció muy bueno, lo contraté y a la hora más o menos entre en este foro haciendo la pregunta, al poco me llaman de 1004 diciendo que la oferta era para nuevos clientes pero que si quería la fibra, contesté afirmativamente y me dijeron que en un plazo de diez días el servicio técnico se pondría en contacto conmigo.
Pasadas unas tres horas me llama el servicio técnico de que al día siguiente por la mañana pasarían a instalarme la fibra. Todo un record en dos días la fibra instalada y funcionando.
- JesusHM-Movistar22-08-2013Moderator
Disculpad todas las molestias ocasionadas.
Si queréis, podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos para que lo revise. A ver si puedo solucionar o agilizar algo vuestro asunto... :smileysad:
- IGH23-08-2013Yo probé el VDSL
Yo también he envíado mi privado.
Un saludo