Foro
Buenos nochez
Esta pendiente de planta exterior, y se le reiterro su solicitud, estamos a al espera de mas información.
saludos
Buenas tardes,
Vamos a realizar una reforma en la fachada de la casa en breve. Tenemos el permiso de obra ya concedido y me temo que los albañiles no sean todo lo delicados que deberían con el cableado de fibra óptica que invade la fachada y pueda sufrir algún desperfecto y dejar sin servicio a los vecinos de la calle.
Pónganse en contacto para organizar la RETIRADA DEL CABLEADO DE INMEDIATO.
Atentamente,
Carlos Bajo
- CarlosBA27-07-2019Yo probé el VDSL
Hola HelpDesk_Master ,
Ya han pasado 41 días desde mi reclamación. El departamento de planta externa sigue sin ponerse en contacto conmigo, no tengo numero de reclamación ni fecha estimada de resolución. Cualquiera podría pensar que me estáis tomando el pelo....
- Técnico-Movistar01-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que hemos reiterado la retirada del cableado y de CTo de la fachada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.