Foro
Buenas tardes,
En mi caso han sido 175, 93 euros por ser router de fibra... al haberme denegado mi reclamacion en el centro de atencion al usuario he puesto mi reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones...
La verdad no espero mucho pero ya les ire comentando la resolución....
- mkgntó11-06-2015El WIFI me llevó al sofáHola JenniferReds , Bienvenid@....Somos compañeros, asique Porfavor: Nos tuteamos...veo que no has visto mi privado Enviado: 11-06-2015 13:11 ( miralo )Ya sabes que solo soy un forero ( como tú ), pero muy experimentado e implicado con este asunto por motivos personales.Aunque para realizar una reclamación e 2ª instancia Defensa del Cliente es necesario: No haber iniciado ningun otro procedimiento reclamatorio. ( Te anticipo que la SETSI se desentiende de este asunto )....Si ya tienes la resolucion desfavorable de Atención al Cliente de Telefonica.Simplemente usa la plantilla del principio y ahora la envias a Servicio de Defensior del cliente( normalmente en 45 dias deberán resolverlo de forma favorable para ti )...ya habrás visto que si consigues hacerla por su web es más rapido y barato, pero presenta muchos problemas.Para cualquier cosilla cuentas con nuestra colaboración, comprensión y apoyo.Hazlo, que te subimos al marcador de los exitos en cuanto tengas tu dinero en tu bolsillo.Un abrazote
- RockyG.deAndres10-11-2015Más integrado que la RDSI
Despues de mas tres años como cliente es indignante que MOVISTAR te cobre por un router.............tres meses despues de estar con ORANGE¡¡ Lo mas sangrante es que lo devuelves dentro de los quince dias que pone la factura y despues me llegan cartas de que no es posible. Encima en mi contrato no lo ponia por ningun lado. Lo unico que me queda es el pataleo en informar en todos los foros, de este abuso.
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofá
...En el éxito Nº 168 De: @AngelsRQ
...nos confirmaba que le habian dado la razón, pero faltaba confirmar el reintegro a su cuenta
- se me olvidó ponerlo, la compañera contestó confirmandolo:
_______________________________________
De: @AngelsRQ
Enviado: 02-06-2015 8:34:16
Pues ya tengo mi dinerito (me lo ingresaron el viernes).
Gracias de nuevo compañero !!!
- mkgntó11-06-2015El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó13-06-2015El WIFI me llevó al sofáExito 171 otavon...nos llega la confirmación ( nunca tarde...si la dicha es buena ), para que se siga animando la gentey en este caso hay que felicitar una vez mas a AranchaRE-Movistar por su respuesta rápida y eficaz._______________________
Enviado: 13-06-2015 11:55
Hola de nuevo:
Desde luego que SI tienes mi permiso para subir el mensaje al marcador, ya que yo no sé como se hace.
Un abrazo
________________________
Enviado: 13-06-2015 11:35Hola mkgntó:Efectivamente, mi problema se resolvió con el envio de la reclamación al Defensor del Cliente, adjuntándole fotocopia de todos los papeles que tenia, empezando lógicamente por el recibo que me dieron en la tienda de Telefónica, y demás escritos, recibos, factura,.... y al cabo del tiempo, algo más de un mes, me contestaron dándome la razón, ya que, segun investigaron ellos, efectivamente a mí no se me habia avisado del tema, y por tanto no correspondía ese cargo. Dado que yo habia devuelto a tiempo el recibo bancario, en lugar de devolverme el dinero, lo que hicieron fué compensar la deuda con el abono, y ahí se terminó el tema.
otavon