Foro
Exito nº 176 Holaaaa borjazd !, ¡ Ya era horaaaaa ! ¡ menos mal, y lo que nos ha costado !
¡ Qué alegria y también que hayas entrado x aqui - que estás en tu casa - ! Muchas gracias también por tu privado.
Gracias por la parte que me toca y efectivamente también a tlfuent que fue el primero en echarte una mano ( aunque recien llegado, entendió rapidamente el funcionamiento y encima se puso a ayudar )...a ver si por fin consigue lo de su hija.
Además yo en realidad tengo que disculparme contigo pues hubo un post confuso en mi hilo favorito:
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) "de Federvet "que hizo que muuuchoooos os equivocarais y volvierais a mandar la 2ª reclamación a SAC, en vez de a SDC así que ese fue un error que ha retrasado un mes y medio la resolución de tu problema. Lo siento
La que luego hay que hacer DEFINITIVA en 2ª instancia ( que es la buena ): Sólo la puede hacer el cliente por correo ordinario y a DEFENSA ,( o por la web si lo consigues )
Aunque , como decia en un post anterior , afortunadamente ahora parece ser que cuando envian la factura de "Incumplimiento": pone que puedes devolver los trastos en 15 dias y se anula la factura de modo automatico.
Otra que se suma a los éxitos, y ha sido gracias a vosotros!!
Han tardado dos meses en contestarme pero afortunadamente me han dado la razón, me anulan la factura ya que yo devolví el recibo y me borran de las listas de morosos.
Animar a la gente a que reclame, y a pedir lo que es nuestro.
Muchas gracias de nuevo
Asun
- mkgntó22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 177 asunzgz
Muchas gracias a ti también por acordarte de nosotros y entrar aqui para contarselo a la gente y que se anime.
Igualmente gracias por tu privado.
Espero que sigamos en contacto de vez en cuando.
Menos mal que no te engañé cuando recibiste la desfavorable de Atención al Cliente y te animaba diciendo que ahora a Defensor del Cliente: "Que ya tenias medio gorrino cazao ". Siempre es así.
Me alegro mucho. Un abracete desde Albacete
- Asturcon3346026-06-2015Yo probé el VDSL
Vaya forma de expresar el que una labor está casi hecha (ya tienes medio gorrino cazao), ¿la puedo usar yo?, ¿me vas a pedir derechos de uso o puedo hacerlo libremente?
Felicidades a asunzgz por su éxito (y a los otros 176, claro). Por cierto, un gran trabajo el tuyo, mkgntó, ¿dos añitos en el mimso hilo?. No me extraña que haya habido tantos éxitos
- mkgntó26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.
El trabajo espero que sean los coletazos de un ataque de ira personal, por este mismo asunto hace ese mismo tiempo.
...Asique: no creo que sea sano para mi y, aunque estoy deseando superarlo por fin, no lo consigo pues no puedo evitar intentar ayudar a alguien cuando creo que puedo hacerlo.
La frase en realidad es de José Mota , pero como es Castellano-Manchego ( como yo ) , nos la deja y no nos cobra nada.
Claro que puedes usarla, y copiar y editar mis mensajes a tu antojo: Cualquier cosa que sirva para que la gente que tiene problemas deje de tenerlos lo antes posible, o al menos para tranquilizarlos mientras tanto.
Un abrazo
- mkgntó26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Un compañero me comenta lo siguiente:
" ahora informan siempre de que hay que devolver los equipos
(a una amiga mía le mandaron SMS al móvil con esa advertencia también)"