Foro
Muchas gracias.
El trabajo espero que sean los coletazos de un ataque de ira personal, por este mismo asunto hace ese mismo tiempo.
...Asique: no creo que sea sano para mi y, aunque estoy deseando superarlo por fin, no lo consigo pues no puedo evitar intentar ayudar a alguien cuando creo que puedo hacerlo.
La frase en realidad es de José Mota , pero como es Castellano-Manchego ( como yo ) , nos la deja y no nos cobra nada.
Claro que puedes usarla, y copiar y editar mis mensajes a tu antojo: Cualquier cosa que sirva para que la gente que tiene problemas deje de tenerlos lo antes posible, o al menos para tranquilizarlos mientras tanto.
Un abrazo
bueno, pues ahora parece que pro fin se han dignado a avisar de que hay que devolver los quipos...
ahora te enteras Movistar, tan dificil era?
- mkgntó29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
A continuación pongo un enlace que da una moderadora en su respuesta a un compañero ( y si lo probais...ya nos contaréis )
Suerte !!
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
- mkgntó29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola itoxauen
Llevas toda la razon en ponerte en ese plan, pero conozco 2 compañeros que ya intentaron esa postura: lamentablemente sin éxito )...y ahora les estan llegando las cartas de Medina cuadros y Oriola Abogados de Telefonica, reclamandoles este asunto.
Aunque existe la opción ( y la han hecho en varias ocasiones ) de que vaya un transporte a recoger los trastos
( Intentaló de nuevo ), al 1004 ó proponiendoselo a un moderador, aunque me parece que si desde el 16-12-14 VeroML-Movistar no lo han hecho ( y que por cierto, aparece como resuelto )...empieza a ser demasiado tiempo pendiente de este asunto, cuando en realidad es plazo más que razonable para que ya hubieras recibido una resolución favorable ( de haberlo hecho como ellos quieren ).
Yo te aconsejo que los lleves a una tienda ( si es baja - con el nº de baja- ),
y si es por portabilidad ( teóricamente no hace falta nº alguno ), y sigas con el procedimiento cuanto antes
( Utiliza el nº de resolución desfavorable de tu primera reclamación y cuando los hayas devuelto haces la de DEFENSOR del Cliente de Telefónica...ya sabes: si lo consigues a través de la web ( con el navegador Safari ), es más rápido y barato.
Utiliza la plantilla del principio de este hilo y ten mucho cuidado de poner TODOS los conceptos y la cantidad TOTAL
...Que no tengas que estar luego haciendo más reclamaciones.
Un abrazo.
- itoxauen27-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
La empresa Movistar me intentó cobrar el router, cargando el importe en mi cuenta, pero lo devolví y cancelé la domiciliación de movistar en mi cuenta, y ya nio he tenido más noticias...
No me pueden obligar a que yo devuelva el router, ya que ELLOS lo instalaron y en los equipos pone peligto de láser yo no tengo porqué tocar eso... además es instalador me lo dejó muy claro: "esto es muy delicado y no se puede tocar"...