Foro
bueno, pues ahora parece que pro fin se han dignado a avisar de que hay que devolver los quipos...
ahora te enteras Movistar, tan dificil era?
La empresa Movistar me intentó cobrar el router, cargando el importe en mi cuenta, pero lo devolví y cancelé la domiciliación de movistar en mi cuenta, y ya nio he tenido más noticias...
No me pueden obligar a que yo devuelva el router, ya que ELLOS lo instalaron y en los equipos pone peligto de láser yo no tengo porqué tocar eso... además es instalador me lo dejó muy claro: "esto es muy delicado y no se puede tocar"...
- mkgntó29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
A continuación pongo un enlace que da una moderadora en su respuesta a un compañero ( y si lo probais...ya nos contaréis )
Suerte !!
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
- mkgntó29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola itoxauen
Llevas toda la razon en ponerte en ese plan, pero conozco 2 compañeros que ya intentaron esa postura: lamentablemente sin éxito )...y ahora les estan llegando las cartas de Medina cuadros y Oriola Abogados de Telefonica, reclamandoles este asunto.
Aunque existe la opción ( y la han hecho en varias ocasiones ) de que vaya un transporte a recoger los trastos
( Intentaló de nuevo ), al 1004 ó proponiendoselo a un moderador, aunque me parece que si desde el 16-12-14 VeroML-Movistar no lo han hecho ( y que por cierto, aparece como resuelto )...empieza a ser demasiado tiempo pendiente de este asunto, cuando en realidad es plazo más que razonable para que ya hubieras recibido una resolución favorable ( de haberlo hecho como ellos quieren ).
Yo te aconsejo que los lleves a una tienda ( si es baja - con el nº de baja- ),
y si es por portabilidad ( teóricamente no hace falta nº alguno ), y sigas con el procedimiento cuanto antes
( Utiliza el nº de resolución desfavorable de tu primera reclamación y cuando los hayas devuelto haces la de DEFENSOR del Cliente de Telefónica...ya sabes: si lo consigues a través de la web ( con el navegador Safari ), es más rápido y barato.
Utiliza la plantilla del principio de este hilo y ten mucho cuidado de poner TODOS los conceptos y la cantidad TOTAL
...Que no tengas que estar luego haciendo más reclamaciones.
Un abrazo.