Foro
...Por cierto Miki01 esto me ha recordado tu caso
...acabo de comprobar que se ha cumplido el plazo
¿ todavia no sabes nada de la reclamación que hiciste a Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica ?
Hola Mkgnto, si ya me contestaron te lo indique unos post mas arriba, y os puse literalmente lo que ponía la carta, que me daban la razón y pedían disculpas por las molestias. Con respecto al bufete de abogados les envié la carta vía fax, ya que los llame y les dije que tenía una carta de Telefónica en la cual me anulaban la deuda y me daban la razón y me dijeron que les enviará la carta por fax.
un saludo y de nuevo gracias por todo.
- mkgntó17-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 190 Paulosca
Asunto: Al fin tengo la resolución!
De: Paulosca
Fecha: 17-09-2015 14:28Muy buenas, amigo Mkgntó!
No sabes lo mucho que agradezco tu ayuda, seguramente sin ella no habría sabido cómo hacerlo. Por momentos pensé que este día no llegaría, pero hoy, al fin, puedo venir aquí y decirte... ¡¡añádeme al contador de éxitos que acabo de recibir la resolución a mi favor!!
Es una suerte que haya personas como tú, que de forma desinteresada ayudan a otras que no saben cómo hacerlo a luchar por sus derechos y no permitir que las grandes compañías sigan cometiendo esta clase de abusos e injusticias.
Mil gracias de nuevo!!
Un abrazo desde Asturias
Pero es aún más suerte que hayan personas como tú que se dejen ayudar y que además sean educadas y agradecidas.
Son las personas como tú por las que vale la pena cualquier esfuerzo que se haga...y lo que es una lástima que una empresa deje con un sabor tan amargo a los exclientes que se van...pues será muyy dificil que vuelvan...aunque con las de telecomunicaciones no tanto, pues son todas muy parecidas en las gestiones lamentables...y ellos lo saben.
Asturias. ¡ Qué envidia !
Un abrazo. Tu amigo: mecachisenlamarsaladita.
- mkgntó16-09-2015El WIFI me llevó al sofáRe: Multa por no devolver el router
el 24-06-2015 16:35
ivan.gm.85 el número de la reclamación que te abrieron es 201502415635. La han anulado ya que sólo podemos reclamar las facturas de los últimos 6 meses. Tendrías que acudir al defensor del cliente.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo. - mkgntó09-09-2015El WIFI me llevó al sofá
OK. Gracias.
Se me va la pinza !!!!
...con la emoción de ir de juicio: " Se me trastornan las neuronas aún más de lo habitual "