Foro
Despues de mas tres años como cliente es indignante que MOVISTAR te cobre por un router.............tres meses despues de estar con ORANGE¡¡ Lo mas sangrante es que lo devuelves dentro de los quince dias que pone la factura y despues me llegan cartas de que no es posible. Encima en mi contrato no lo ponia por ningun lado. Lo unico que me queda es el pataleo en informar en todos los foros, de este abuso.
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofá
...En el éxito Nº 168 De: @AngelsRQ
...nos confirmaba que le habian dado la razón, pero faltaba confirmar el reintegro a su cuenta
- se me olvidó ponerlo, la compañera contestó confirmandolo:
Enviado: 02-06-2015 8:34:16
Pues ya tengo mi dinerito (me lo ingresaron el viernes).
Gracias de nuevo compañero !!!
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Bienvenido RockyG.deAndres
a ti con tres...y a otros con mas de 30 años ( aunque teóricamente los anteriores a Octubre -2009 están exentos )...existen testimonios que desmienten esta condición, pues también les he llegado la facturación "de los trastos ".
Lo que te ha pasado ya lo sabemos, pero ¿ has visto que te queda la opción de devolverlos y reclamar ?
( aunque estés fuera del desinformado plazo )...acabamos de inaugurar el éxito nº 199 de este tema.
Lógico que pienses que no vale la pena hacer nada más y que emplees tu energia en difundir lo que injustamente te ha pasado, pero ( de paso ): ¿ porqué no haces lo que sabemos que está dando resultado ?
...cosa que no quita que sigas haciendo lo que estás haciendo.
¡ Animate y te tomas unas cervezas cuando recuperes tu dinero ó anulen esa factura !
Un saludo
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofáExito Nº 200 Inkel56 , escribió
el 10-11-2015 17:05:23
Bueno, otro éxito.
He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.
Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.
GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.
Un saludo.
De paso me has dado una alegria y la oportunidad de nuevo de cruzar unas palabras contigo despues de un tiempecito. Espero poder seguir haciendolo.
...de nuevo un abrazo
Tu amigo mkgntó.
- Inkel5610-11-2015Más integrado que la RDSI
Bueno, otro éxito.
He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.
Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.
GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.
Un saludo.