Foro
Soy un forero afectado por la no devolución de los equipos de router y Ont al que le llegó la factura de 173€.
Perdonad por desaparecer del mapa. Finalmente, me llegó la carta en la que me daban la razón y la factura se anuló :) Quería haberla subido y también la que me llegó antes de un bufete de abogados pidiendo que pagara, amenazando, pero lo fui dejando, dejando...
1ª instancia: denegada y 2ª instancia al DEFENSOR con la carta modelo del otro foro: favorable. Perfecto.
Mil gracias por la ayuda y ánimo a tod@s!!
Birras virtuales para todos!!🍻🍻🍻🍻
Feliz Navidad
- mkgntó15-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchasssss gracias Dikán , eso te convierte en éxito Nº 205
...veo que nos has sabido encontrar en este " nuevo " hilo.
Me alegro de volver a leerte ( máxime con esta buena , lógica y esperada noticia ) y que funcionara esa Reclamacion 2ª instancia al DEFENSOR con la carta modelo.
Muy buenas esas " birras virtuales " :smileyvery-happy:
¡¡ FELIZ NAVIDAD !! iGUALMENTE A TI Y A TODOS
- Dioni4915-12-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Mkgntó, ten cuidado con la DGT, por ir a más de 200 !! :smileylol::smileylol::smileylol:
¡¡ Que luego te quitan los 15 puntos !! :smileysad: :smileyhappy:
- arturocn18-12-2015Yo probé el VDSL
Novedad en mi caso...
El miércoles 16/12 recibí carta de Movistar como respuesta a la reclamación puesta el día 3/12. El texto es un poco ambiguo y no concreta demasiado, parece que me dan la razón pero no lo dicen explicitamente.
Ante la duda he llamado al 1004 para que me den más detalles, y la operado me ha antendido muy bien, me ha dicho que esta estimada y que en la próxima facrturación debería llegar el abono, que esté pendiente.
Me ha dicho todo lo contrario que la operadora que me atendió cuando puse la reclamación, que los 15 días son desde la recpeción de la facrtura, no desde la baja o portabilidad, y que se están estimando todas estas reclamaciones sin mayor problema.
De nuevo insisto a Movistar, por favor, UNIFIQUEN CRITERIOS entre sus operadores de atención al cliente.
Ya os confirmaré si finalmente llega o no el abono reclamado.
Un saludo :)