Buenas, soy nuevo por aquí y me uno a la causa por la devolución de la factura por un supuesto incumplimiento de las condiciones de devolución. En mi caso me di de baja de fibra óptica a principios de enero y ayer recibo el concepto de la proxima factura. 175,93€ por incumplimiento de las condiciones de devolución. Ya he llamado al 1004, puesto la reclamación con su número, voy a devolver los aparatos a una tienda física y en cuanto pasen el recibo en el banco lo devuelvo. Leyendo el Condiciones Generales del Pack, Alquiler, Mantenimiento y Servicios ( https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-telefono-mantenimiento-servicios.pdf ) en el punto 5.5 (Obligaciones de los clientes) se lee que la penalización será de 10 euros, no de 175,93€. O acaso esto no tiene nada que ver? 5.5. Enviar o entregar, en el caso de resolución del Contrato por voluntad del CLIENTE, el terminal a cualquiera de los diversos puntos de atención establecidos en cada momento por MOVISTAR, que se publicitarán a través de sus distintos canales de comunicación (1004 y www.movistar.es), dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la resolución del Contrato, asumiendo los gastos que dicho envío pudiera ocasionar. En caso de que el CLIENTE no proceda a la devolución del terminal en el plazo indicado o en caso de que el terminal presentará algún tipo de avería o desperfecto, que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al CLIENTE en concepto de penalización diez (10) euros. Gracias por vuestra labor divulgativa tan importante. Os iré diciendo cómo transcurre todo. Ánimo a todos!!!
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