ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZOHola!!! Soy un forero afectado por la no devolución de los equipos de router y Ont al que le llegó la factura de 173€. Perdonad por desaparecer del mapa. Finalmente, me llegó la carta en la que me daban la razón y la factura se anuló :) Quería haberla subido y también la que me llegó antes de un bufete de abogados pidiendo que pagara, amenazando, pero lo fui dejando, dejando... 1ª instancia: denegada y 2ª instancia al DEFENSOR con la carta modelo del otro foro: favorable. Perfecto. Mil gracias por la ayuda y ánimo a tod@s!! Birras virtuales para todos!!🍻🍻🍻🍻 Feliz NavidadRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Envié la carta certificada a Defensa del Cliente el 1 de abril. De momento esperaré, ni siquiera me pondré en contacto con el departamento prejudicial tal y como me indica la carta. Si lo hago, dan por asumido que he recibido la carta, y yo no he firmado ninguna entrega, la dejaron en el buzón. En fin, que pesaditos los tipos estos... y qué cutres!! Ánimos a todos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Hola a todos, Hace tiempo que no escribo aunque os leo desde las trincheras observando como cada vez somos más en este ejército improvisado gracias a la magnífica gestión de nuestra querida Movistar. Quisiera actualizar mi posición en este particular peregrinaje y pediros asesoramiento: 1. Reclamación por parte de Movistar de 175€ en concepto de no devolución de router más ONT 2. 1ª reclamación (a Atención al cliente) y posteriormente desestimada. 3. Devolución del recibo y de los equipos 4. Reclamación en 2ª instancia (a DEFENSA del cliente) siguiendo los pasos y con la carta modelo que hay por aquí, hace un mes sin recibir todavía respuesta alguna. 5. Y aquí va lo novedoso. Recibo una carta del Departamento Prejudicial de Medina-Cuadros Abogados solicitándome el pago de los 175€ en defensa de su cliente para poder así detener sus actuaciones dándome 10 días desde que recibo la carta (carta que no he recibido en mano si no en el buzón) "Nuestro despacho ha recibido una reclamación por parte de nuestros clientes contra Usted para que de forma inmediata iniciemos nuestras actuaciones oportunas, por lo que le solicitamos que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros ... para que podamos indicarle en qué consiste el expediente y tratar de llegar a una solución amistosa" Entiendo que deben respetar el periodo de 2 meses que tiene Movistar para responderme la 2ª reclamación (enviada mediante carta certificada). O bien, esa 2ª reclamación no ha llegado por algún motivo, cosa que intentaré comprobar esta semana. Qué os parece?? Gracias y ánimo a todos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, soy nuevo por aquí y me uno a la causa por la devolución de la factura por un supuesto incumplimiento de las condiciones de devolución. En mi caso me di de baja de fibra óptica a principios de enero y ayer recibo el concepto de la proxima factura. 175,93€ por incumplimiento de las condiciones de devolución. Ya he llamado al 1004, puesto la reclamación con su número, voy a devolver los aparatos a una tienda física y en cuanto pasen el recibo en el banco lo devuelvo. Leyendo el Condiciones Generales del Pack, Alquiler, Mantenimiento y Servicios ( https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-telefono-mantenimiento-servicios.pdf ) en el punto 5.5 (Obligaciones de los clientes) se lee que la penalización será de 10 euros, no de 175,93€. O acaso esto no tiene nada que ver? 5.5. Enviar o entregar, en el caso de resolución del Contrato por voluntad del CLIENTE, el terminal a cualquiera de los diversos puntos de atención establecidos en cada momento por MOVISTAR, que se publicitarán a través de sus distintos canales de comunicación (1004 y www.movistar.es), dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la resolución del Contrato, asumiendo los gastos que dicho envío pudiera ocasionar. En caso de que el CLIENTE no proceda a la devolución del terminal en el plazo indicado o en caso de que el terminal presentará algún tipo de avería o desperfecto, que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al CLIENTE en concepto de penalización diez (10) euros. Gracias por vuestra labor divulgativa tan importante. Os iré diciendo cómo transcurre todo. Ánimo a todos!!!