Foro
Hola JVM 7
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
Enviado, en este y otras tantas conversaciones
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificado el estado de sus servicio y ahora están en buen funcionamiento, ¿Nos puedes confirmar si es correcto?
Un saludo.
John.
- JVM 709-02-2025Yo probé el VDSL
Ha,
De momento. Hay cortes casi a diario cuando no días enteros. Ya conocen el problema de la zona. Controlar para descontar en factura.
Gracias
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludos.
John.