Foro
Federvet
09-11-2013Yo probé el VDSL
Buenos días, Álvaro.
Antes de acudir al arbitraje de consumo, puedes intentar con Movistar un último recurso y reclamar aquí:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Yo estoy esperando su contestación y, como dije, en cuanto la tenga la copiaré aquí para público conocimiento.
Alvaro167
11-11-2013Yo probé el VDSL
Hola @federvet,
Gracias por el consejo. Si, tenía pensado agotar todas las reclamaciones posibles a movistar antes de ir a consumo,así puedo entregar todas las conversaciones y cartas que me envíen y tener la máxima información posible. Ya iré comentando como van los trámites y los pasos que estoy dando, porque veo y leo que hay mucha gente con el mismo problema. Saludos y suerte para ti con la reclamación ( y para todos,claro)
Gracias por el consejo. Si, tenía pensado agotar todas las reclamaciones posibles a movistar antes de ir a consumo,así puedo entregar todas las conversaciones y cartas que me envíen y tener la máxima información posible. Ya iré comentando como van los trámites y los pasos que estoy dando, porque veo y leo que hay mucha gente con el mismo problema. Saludos y suerte para ti con la reclamación ( y para todos,claro)