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Yo estoy con el mismo problema, la diferencia es que mi router es del 2007 (aun pone telefonica en el router) y por aquella epoca el router era en propiedad. Les he dicho que me manden un documento que acredite que he recibido un router en alquiler o cualquier factura donde conste que he tenido un router en alquiler.
En el 1004 se niegan a registrarme la reclamacion (dice que el sistema no se lo permite), y la operadora despues de decirme eso, me oferta un producto de contratación....ole sus coj****.
Asi que puse reclamacion en www.usuariosteleco.es.
Ahora he visto el enlace que ha puesto Federvet del servicio de defensa del cliente que desconocía y también he reclamado ahí...a ver si hay suerte.
Lo que sí he leido en bastantes consultas del foro, que todo aquel que ha devuelto el router pasados los quince dias, se ha quedado sin pasta y sin router.
Veremos que pasa con las reclamaciones!!!
- Federvet12-11-2013Yo probé el VDSL
Buenas, Ordicia.
Yo, sin pasta seguro que no me quedo ya que devolveré sistemáticamente todo recibo que Movistar pretenda cobrarme por ese concepto (de momento, sólo lo ha intentado una vez) hasta que no agote todos los recursos posibles.
El servicio este de defensa del cliente de Telefónica me parece un engañabobos. A mí no me han contestado aún ni el sistema de registro de reclamaciones te proporciona un número de reclamación que se te asigne ni dónde consultar el estado de dicha reclamación.
Ya puestos, probaré en ese enlace que dejas de usuariosteleco, gracias.