Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
- srmsrm01-04-2015Yo probé el VDSL
Os queria preguntar algo a los que entendeis de esto de las entregass de los router cuando te das de baja.
Tenia ya gestionada la baja de mi adsl cuando le he comentado a la persona que me ha atendido como hacia lo del router,ya que le he comentado que no podia ir mi mujer,la titular de la linea, y me ha dicho que ya no valia con la fotocopia del dni firmada y autorizacion,que tenia que ser un poder notarial.
¿Os ha pasado a vosotrosa? ¿Es esto asi?. Que rollo,no? - rocioer19-05-2014Yo probé el VDSLMuchas gracias otra vez a quienes ayudáis a mitigar este sentimiento d impotencia y frustración ante la injusticia y la mentira.
- rocioer19-05-2014Yo probé el VDSLMuchas gracias chato74 y nachorio x responder a mi duda.
He vuelto a mandar un mensaje a la moderadora para "recordarle" el plazo d los 10 días q dijo Movistar en r/c respuesta a mi reclamación.
Me contesta diciendo q "siente" q yo no haya recibido una carta en tiempo y forma, y pasa a transcribirme el texto q tod@s conocemos en r/c la negativa d Movistar a devolverme mis 31,46 € ya q he incumplido el contrato...
Q' contrato??? Si a mí no m dieron ninguno...
En fin... Feliz noche.- mkgntó20-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola rocioer ( esta vez si lo he escrito bien ), ayer me puse a contestarte, pero no pude terminar.
Lo que te ha dicho chato74 es correcto, incluso recuerdo que ya hay gente que va por 3 años y 60 euros , pues ( aunque fue a partir de Octubre 2013 cuando le dieron a este cobro la prioridad que ahora tiene, ya hicieron sus pruebecitas primero de ver cómo reaccionabamos los consumidores a partir del 2009 que es cuando pusieron esta claúsula en el inframundo, donde no nos enterásemos nadie.
¿ OS HABEIS DADO CUENTA QUE NINGUN MODERADOR EN ESTE HILO HACE SEMANAS ?
nachorio: una cosa
-En cuanto a las listas de morosos, ¡ claro que importa !...claro que cada compañia tiene su lista, y claro que los bancos te dan crédito ( a quien se lo den ). Pero si vas a una tienda a pedir una financiación y Movistar te ha incluido en las listas de RAI ó ASNEF ( olvidate aunque sea por 10 € )...OCU, FACUA...36 € ...para recuperar 32 ??
...Desconozco cuándo te meten en esas listas ni cuando te sacan, pero si sé las consecuencias.
GRACIAS
- mkgntó20-05-2014El WIFI me llevó al sofá
...Por si no lo habeis visto, están intentando VETAR al amigo fersancue
Otra cosa no puedo hacer pero sí que lo sepais ...y copio aqui un mensaje mio en otro hilo:
"Hola Fersancue...espera que me estoy quedando alucinando:
¿ Cómo que despedirte como Fersancue...DE ESO NADA !!!, opina más ó menos O NADA, pero que no te rindan...y si te vetan como Fersancue...te vuelves a registrar como "loquesea". Nosotros te vamos a reconocer enseguida: POR TUS CONOCIMIENTOS y MODO DE AYUDAR, TU EMPATIA, TU ENTREGA, EDUCACIÓN, OBJETIVIDAD, ESFUERZO y si son nuestras felicitaciones y agradecimiento el motivo de algún tipo de reproche por parte de la comunidad Movistar pues
VAMONOS TODOS DE AQUÍ YA AL PIJO !!! ...Ya dije que soy de Albacete ???.
Como nos ESPIAN, Ahora LE HABLO AL OJO QUE TODO LO VE :
1º ¿ Dónde pone el nº máximo de mensajes de la comunidad Movistar tanto en hilos como por privado ?
2º Fersancue en ningún momento ha fomentado la denuncia, ¡¡¡ PARA FOMENTAR LA DENUNCIA OS SOBRAIS VOSOTROS SOLOS !!!
3º Vuestro objetivo no es ayudar, mas bien entretener en un sitio "politicamente correcto", donde tenernos agrupaitos y no "DESPOTRIQUEMOS" en redes sociales que os JODN mas como Facebook,...etc, pero TODO LLEGARÁ. ¡¡¡ Y LO SABES !!!
( hay hilos en los que lleva semanas sin "ayudar" un moderador )...si ni siquiera moderan ¿ cómo se atreven a decir que están para ayudar ?.
4º Fersancue en ningun momento ha amenazado, difamado ni abusado sobre ningun moderador al contrario que si hemos hecho otros como yo y de lo cual ya me he arrepentido y disculpado, ESE es vuestro problema: Fersancue sólo intenta AYUDAR ( Está haciendo GRATIS , con CONOCIMIENTO y EDUCACIÓN el trabajo para el cual decis que estais vosotros...si eso no fuera MENTIRA, le habriais dado las gracias también , en lugar de un aviso ).
5º Lo que no esteis de acuerdo en que se vea: PUES LO QUITAIS VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!...estaria todo con Corchetes y Suspensivos.
( Pues si lo dejais para que no se os vea EL PLUMERO, no busqueis ahora un CABEZA DE TURCO, precisamente uno de los que más se esfuerza.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES PREMIAR Y SUBIR DE CATEGORIA A FERSANCUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6º ...¿ Que este no es sitio para asesorar sobre acciones legales ? : ...Pero ...¡¡ si es lo único que leo !!
FELICIDADES Fersancue, GRACIAS Fersancue, 3 ABRAZOSSSSSS Fersancue !!!!!!!!!!!!!!!
¡ Yo si que les he insultado y no he tenido el reconocimiento de su enojo !. ¡ Yo quiero también un mensaje igual Rafa-Movistar ! "
- rocioer18-05-2014Yo probé el VDSLAh!!! La pregunta q m hago a mí misma eni anterior mensaje en r/c Movistar debería pagarme x no cumplir con SUS plazos era una IRONÍA. Sé q no lo hará... Jiji!!!
- chato7419-05-2014Yo probé el VDSL
Yo devolvi el recibo el pasado dia 05 de mayo y todavia no me han mandado ninguna carta incluyendome en el listado de morosos o exigiendome el pago , aun asi les envie un escrito que me pasaron en el foro y creo que mientras tengas abierta una reclamacion no pueden incluirte en la lista .
Si me mandan algo lo comentare en el foro.
- chato7419-05-2014Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar una carta de movistar con la factura que devolvi por el importe de 31,46 dandome hasta el 6 de junio para pagarla ,advirtiendome que :
- El abono debera hacerse antes de la fecha de vencimiento
- La devolucion de la factura podria llevar asociados unos gastos de gestion de 2 euros (impuestos no incluidos), que se incluiran en la siguiente factura regular
- En caso de no pagar se reservan el derecho de comunicarlo a las entidades dedicadas a la prestacion de servicios de informacion sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias, con los inconvenientes de esta medida.
Tocate los fraguels encima tendria que pagar 2 euros y pico mas
- rocioer18-05-2014Yo probé el VDSLHola otra vez, compis!!!
Han pasado ya 10 días desde mi reclamación al 1004 y no he recibido ninguna respuesta al respecto.
Ya q Movistar "nos ha multado" x no cumplir los plazos d entrega del router... M pregunto si Movistar no debería pagarme x no cumplir con los plazos establecidos xa responder a mi reclamación...
X cierto... Xa quienes habéis devuelto el cargo d la factura... Recibisteis alguna otra notificación o recargo extra o inclusión en listado d morosos???
Feliz noche. - nazarius13-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Como sigan en ese olan no va a quere nadie irse con movistar.
- davidchinchilla12-05-2014Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Una pregunta, para devolver el router, ¿sirve cualquier tienda movistar? ¿tienen que darme algún documento que acredite que he dejado el "cacharro"?
Lo pregunté en otro hilo, pero no me dieron respuesta, tan solo aquello que os comenté de "tú dirás que hacemos" :P
Saludos.
- LuisGilAlonso12-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Deberían darte un recibo.
- davidchinchilla12-05-2014Yo probé el VDSL
LuisGilAlonso escribió:Deberían darte un recibo.
Ok, gracias!!
- latg7909-05-2014Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación.
Me parece indignante, en ningún momento me informaron del plazo de devolución del router ni del cargo en caso de superarlo.
No sé como una compañía como Movistar utiliza estos engaños para ganar dinero. No creo que cueste tanto enviar un escrito por email, tal y como envían la disponibilidad de las facturas. Esto demuestra mala fe.
Deberían rectificar y permitir la devolución fuera de plazo, sobre todo si no pueden justificar que te informaron.
Recapaciten, están quedando de sestafadores
Saludos.
De momento informaré a todo familiar, amigo, compañero y conocido.
- mkgntó10-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Bienvenidos nazarius, rocier, latg79
Felicidades a todos 4700 Visitas !!!!!
...Una cosa: VOTAMOS POCOOO!!!!!......¿ sólo 2 votos a Rojo30 ? ...un modo de comprobar que al menos nos entienden es que los compañeros nos voten ( digo esto porque está claro que los moderadores no nos votan ), pero nosotros ( aún con nuestro enfado ), podemos ser mejores votándolos si dan alguna respuesta eficaz ( entiendo que incluso aunque sea desfavorable siempre que tenga una argumentación sólida, yo lo he hecho ).
Estareis de acuerdo que el titulo del mensaje con el que empezó el hilo Rojo30 es llamativo por su rotundidad y sencillez yo quisiera enviarle un saludo y de nuevo felicitarle por la idea y agradecerle que "nos haya dejado usar este espacio".
PASAR BUEN FINDE !!!!!
- mkgntó10-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias hiawg. ...Dos cosas más
1ª jolandar24...Gracias a ti también...este foro se habia quedado "muy apagado" hasta que entraste.
¿ Todavia no te han contestado ? ¿ Ni por privado ?
2ª ¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!! , te lo voy a enviar por privado, pero me ha parecido que también te lo tenia que pedir publicamente.
...Hasta hoy no he sido capaz de pedir PERDON a EsmeRE-Movistar, por mi comentario del 10-03-2014 a la respuesta que ella daba a otro compañero. Su respuesta era correcta pero no pude soportar un nuevo emoticono ruborizado con " lo lamento ", Gracias al compañero banyosoto me di un poco cuenta que estaba "pasado de tono". Si que era lo que yo queria para llamar la atención, pero ( aunque no lo parezca ), no era personal...sólo que fué ella quien contestó y por eso se "la ganó ".
Espero que te llegue este mensaje y que MI ERROR sirva para que no focalicemos nuestra IRA contra quien no se lo merece.
¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!!
- rocioer09-05-2014Yo probé el VDSLQueridos compañeros del grupo d estafados y burlados por Movistar.
M uno a este grupo tras recibir ayer la misma factura q vos.
Indignada... Engañada... Robada... Burlada...
En fin, puesta reclamación en la oficina del consumidor d mi ciudad. Dicen q va para rato y q posiblemnt denieguen mi reclamación desde Movistar. Pero seguiré reclamando...
No sé si devolver el recibo. M da rabia tener q pagarlo después con recargo o aparecer en una lista d morosos injustamnt.
Ya veis, a algun@s nos quita el sueño dejar d pagar una factura abusiva e irreal, y otr@s duermen a pierna suerte mientras nos roban a cara descubierta.
Una cosa buena ha traído esta situación... Percartarme d q hay gente q ayuda a luchar contra el poder. Gracias a Fersancue x sus mensajes privados y al resto x compartir su experiencia q, al menos, consuela y refuerza a no achantar ante las injusticias malintencionadas. - nazarius09-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Otro más a sumarse.
Yo hice el contrato en una tiemda movistar y en el contrato que tengo delante solo me penalizan por darme de baja antes el año.
He preguntado que en que clausula del contrato ponía lo de la devolución y hasta en dos ocaciones me ha dicho que ellos no tiene por qué saber que clausula es. Y yo que no trabajo en movistar, que en mi contrato no pone nada, que no me han informado ni en la tienda, ni telefonicamente, tengo que saber que esa clausula existe.
Voy a empezar por poner una reclamación y haber que mas tengo que hacer. Y no es por los 31.46€ sino por que me siento engañada y [....].