Foro
¿ A ti te pondria lo mismo, en el concepto, no ?
...en todos pondrá lo mismo, ya se habrán encargado sus administrativos y abogados de "METERNOSLA"
de una manera legal. ¡ Claro, esta palabra no está vetada, porque nos la METEN a nosotros !
...ya voy aprendiendo!!!, Solo están prohibidas las que les JODEN a ellos
Aranxa, claro que tenemos derecho a protestar, ...también cuando nos incluyan en los listados del RAI ó ASNEF, otra cosa es lo que consigas, ni cuándo. También tienes derecho a que te den el préstamo...otra cosa es que te lo den.
...El tema es que ellos nos amenazan y consiguen incluirnos en esas listas de morosos. ¿ Y nosotros con qué les amenazamos y qué conseguimos?
devolver el recibo y ya esta...
- Marmaje09-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
ademas me han cancelado el mensaje anteriór... de verdad esta gente no tienen limites... ahahahaha que pobrecitos son...
- Estepi09-03-2014Yo probé el VDSL
QUE GENTUZA!!! LO TENGO CLARO, MOVISTAR NUNCA!!
He llamado varias veces para ver como estaba mi reclamacion y me han contado las 2 opciones, que no me lo devolvian y que si. Las 2 ultimas veces los operadores me dijeron que me devolvian el dinero que estaba aceptada, que se iban a poner en contacto conmigo para verificar mi cuenta y hacerme el ingreso. ¡que bien les tienen enseñados! casualidad dos operadores no nacionales que te tienen media hora al telefono, con cortes de llamada incluidos, que tienes que repetir las cosas 80 veces, que no se enteran de lo que les hablas y acabas desesperado por no mandarles a tomar por cu... al final dicen lo que quieres oir aun sabiendo que no es verdad. Porque digo todo esto? pues porque me han contestado en el hilo que abri, el cual ya esta cerrado por teclear mal en el movil :(, y me dicen esto:
Hola Estepi
La reclamación esta cerrada y se mantiene el cargo, no se va a devolber el dinero del router, lo siento.
Solo quedaria acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridTambién puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos

Que voy a hacer? Joderme!! Si joderme!! perdere mis 31€ pero lo tengo claro, no vuelvo con esta gentuza y si puedo hacer que familiares y conocidos se larguen lo hare. Que bien les tienen enseñados!! primero no te dicen las cosas como son y luego te mienten para que oigas lo que quieres.
Espero que este hilo le sirva a alguien, mejor a muchos y no caigan en la trampa de esta GENTUZA!!
Un saludo.
- EsmeRe-Movistar09-03-2014Moderator
Hola @todos,
Lamento todo que os ha pasado. :smileysad:
Podéis consultar las condiciones de entrega del router .Pincha aqui
en el apartado 7 .
Todos los clientes tiene la obligación de entrega del router si estos están contratado posterior al 1 de octubre 2009.
Un saludo:smileyhappy: