Foro
Hola @ Todos
Os comento . :smileyhappy:
El router hay que devolverlo en un plazo de 15 días. Podéis consultarlo en este enlace. Pincha aqui
En el aparatado 7.2 obligaciones del cliente.
Los router que están en alquier anterior a oct. del 2009 son los que no hay que entregar.
Sobre el defensor del cliente, si algunos no estáis de acuerdo con la resolución de la reclamación
Os dejo el enlace. Pincha aqui
También lo podéis hacer por escrito a :
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo. :smileywink:
Hola
Como podeis imaginar, soy otro ex-cliente al cual le quieren cobrar 31,46€ iva inclu. en concepto de no devolver el router... He llamado al 1004 para resolver dicho problema y que me explicara cuales son los motivos, no dandome una explicacion coherente. Le pido que me facilite una copia del contrato de fusion donde aparezca la clausula del router y no me la facilita. Le solicito el numero de expediente o incidencia de la llamada, para tener yo constancia, y no me la facilita
En mi factura no figura por ningun sitio alquiler del router.(adjunto copia)
Cuando contrate el servicio de fusion si me especificaron alta y router gratis
Yo no me niego a resolver el problema, pero no voy a pagar o molestarme en devolver algo sin ningun motivo aperente.
Si algun moderador fuera tan amable de facilitarme las condiciones de contrato de movistar fusion del 2013 donde aparece que el router tengo que devolverlo, lo agradeceria.
Saludos