Foro
Yo he puesto una publicación en la página que Movistar España tiene en Facebook y ha desaparecido "misteriosamente" unos segundos después. Y eso que lo único que había escrito era un aviso para que la gente sepa que tienen que devolver el router...Parece que les interesa seguir "tomando prestado" nuestro dinero. En fin...
Supongo que algunos ya lo habréis hecho, pero os aconsejo que hagáis uso de las redes sociales para haceros oir y que esta gente no siga engañando, por decirlo suavemente...Ánimo y un saludo a todos, en especial a ese albaceteño grande que anda por aquí!
Yo le puse un mensaje en el Twitter de Facua y me moviostar me mando un mensaje para que le diera los datos para ponerse en contacto con nosotros y todavía nada. Del Twitter no te pueden borrar los mensajes.
- mkgntó13-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola jurban, llama ó solicita por privado a algun moderador, que te den ese Nº Operación de baja AXXXXXXXXX y también te pueden dar el Nº de recogida para que vayas a devolverlo ( aunque este último no hace falta, pues lo pueden generar en la tienda Movistar y sí que te dan un justificante, con el logo Movistar y sellado por la tienda )
Gracias por comentar lo de los 3 años y los 60 euros, a eso me referia, en un comentario anterior:
La cantidad que nos han cobrado es una penalización por inclumplimiento nuestro de las condiciones de devolución que ellos " se han inventado " en un momento dado...sin comunicarnoslo ni en ese momento, ni cuando hemos decidido anular nuestra relación con Movistar.
Con lo cual, ( aún habiendola pagado )...hay que seguir devolviendo el router.
...y viceversa, si devuelves el router ( despues del plazo de los 15 d )...tienes que seguir pagándola.
...Excepto que a alguien se lo "perdonen" no se sabe cómo ni porqué... ( a unos si y a la mayoria no )
¿ Hasta cuándo pueden reclamarlo ? ¿ Hasta qué importe las sanciones ?
¿ Porqué tenemos que devolverlo nosotros y no recogerlo ellos ?
...¡ Claro, estará escrito en otro lugar inventado !, alejado de nuestra iGNORANCIA y cerca de su SABIDURIA
nazarius, Muy bien !!!, AVISA. Yo sigo guardando los huevos podridos y 25 € para el billete de bus , por si al final decidimos hacer una excursión a la sede central de Movistar o al Ministerio de Industria, ( o donde sea )
- petia13-05-2014Yo probé el VDSL
Hola a todos
A mi ya me ha prometido un moderador responderme sobre lo del router pero me dijo que lo mas probable es que no va a ser favorable.Me ha pasado lo mismo-portabilidad,factura de la no devolución de router,etc.La diferencia es que yo tras pagar la ultima factura di la baja de domiciliación en la cuenta así que no me van a cobrar nada,creo.
Me interesa saber si hay algo organizado a respeto y si va a ser posible presentar una queja colectiva o algo .
Saludo
- mkgntó14-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Pues me avergüenza decir que que no conozco que se haya efectuado ninguna reclamación conjunta, por nuestra parte ni por parte de las asociaciones de consumidores.
Otra cosa es que ( según parece ), los router que estén a nombre de la empresa, ( aunque sea autónomo )...si el autónomo es administrador ( como es mi caso ), y aunque la empresa sea yo y un obrero, parece ser ( como dije )...que solo queda la via judicial ( osea ninguna via ...mejor comerse el orguyo que seguir pagando mas euros )
...pero imagino que sí que podrian ir en una lista de afectados conjunta ?
He visto en otro hilo de la comunidad de Ferdervet " Incumplimiento de las condiciones de devolución "
...que hay resultados favorables : ¡ Felicidades Alvaro167...yo llevo desde el 18-2-14 con las reclamaciones. También lo intenté por chat sin éxito...si te acuerdas dinos por favor el nombre de esa amable y eficaz trabajadora para que los demás también lo intentemos ( si no la han despedido ). ¡ Felicidades a también rsanrio y Modulo ! , a los cuales os lo resolvieron en 2ª instancia ( Defensor al cliente de Movistar )...Ahí ya llevo 3.
Gracias por aportar algo de esperanza con vuestro resultado y proponer soluciones.
contestación a dicha reclamación:
"Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba en sistemas que no consta comunicación por la que se le
informara del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se
confirma que el equipo fue entregado.
Me ha gustado mucho la transcripción de esta resolución, que con vestro permiso la copio en el otro hilo, por si sirve...." En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la
bonificación de 31,46 euros IVA incluido, facturados en concepto de Router
por incumplimiento de las condiciones de devolución. Dicho importe se
deducirá de la deuda pendiente, quedando ésta anulada".GRACIAS