Foro
Hola amaurandi, espero que estés dentro de los 15 dias desde que ser hizo efectiva la baja, si no,
- No la tomes conmigo pero el cargo que te han pasado o pasarán, es una sanción por incumplimiento del plazo de las condiciones de devolución que ellos se inventaron en un momento dado y que a mi por lo menos no me comunicaron y tampoco como tú cuando solicité dicha información antes de la baja, alargandome durante otros 6 meses el tiempo de espera para que no hubiese permanencia...y mejor no entro en ese tema, pues yo tengo ADSL con Telefonica desde hace 10 años, pero debe ser que cuando llamas para que te cambien una coma, ponen el cuentavueltas a 0 para otros 18 meses, antes de que me conteste un moderador...yo también lamento lo sucedido y ya he mandado todos los mensajes por privado, y a 2ª instancia...y a la SETSI...y con formularios por falta de forma y desinformación, pero todo desestimado.
Es decir , que aunque la pagues, ellos entienden que tienes que seguir devolviendo el router.
...Busca tu Nº Referencia de Baja. Si no conoces ninguna tienda cercana, llama al 1004 y que te lo indiquen...y el nº de baja si no lo has encontrado...y que te den un nº de devolución ( si pueden )...aunque este lo puede generar la misma tienda y te darán un resguardo con el logo de Movistar y sellado por la tienda.
...y así por lo menos te quedas tranquilo que no tienes nada que no es tuyo y ...Que les den por donde amargan los pepinos !!!, y luego si quieres empiezas con las reclamaciones...ya sabes...1004...Chat...Defensa al Cliente en 2ª instancia...OMIC...Juzgados...en ese orden ó empezando por el final.
Un abrazo y mucha suerte !!!
Gracias,
Me dí de baja en enero (habiendo preguntado si tenía alguna obligación con ellos... ) y me han pasado en mayo este pago!.
- rubentxolpa15-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me han confirmado desde el 1004 y desde este foro que mi reclamación ha salido favorable, asi que chicos, os animo a que reclameis en el 1004 y por escrito!
- Federvet17-05-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena, rubentxolpa.
- ibarredo19-05-2014Más integrado que la RDSI
Pues yo no he tenido suerte.
Acaban de responderme por escrito ..." no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Agradecemos la confianza que mantiene con nosotros..."
¿? Al menos podían trabajarse un poco la carta tipo, porque ya no soy cliente ( ni lo seré nunca más)
En fin, que denegada la respuesta en este servicio, solo me queda la SETSI.