Foro
Gracias,
Me dí de baja en enero (habiendo preguntado si tenía alguna obligación con ellos... ) y me han pasado en mayo este pago!.
Me han confirmado desde el 1004 y desde este foro que mi reclamación ha salido favorable, asi que chicos, os animo a que reclameis en el 1004 y por escrito!
- Federvet17-05-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena, rubentxolpa.
- ibarredo19-05-2014Más integrado que la RDSI
Pues yo no he tenido suerte.
Acaban de responderme por escrito ..." no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Agradecemos la confianza que mantiene con nosotros..."
¿? Al menos podían trabajarse un poco la carta tipo, porque ya no soy cliente ( ni lo seré nunca más)
En fin, que denegada la respuesta en este servicio, solo me queda la SETSI.
- mkgntó20-05-2014El WIFI me llevó al sofá...Por si no lo habeis visto, están intentando VETAR al amigo fersancue Otra cosa no puedo hacer pero sí que lo sepais ...y copio aqui un mensaje mio en otro hilo: "Hola Fersancue...espera que me estoy quedando alucinando: ¿ Cómo que despedirte como Fersancue...DE ESO NADA !!!, opina más ó menos O NADA, pero que no te rindan...y si te vetan como Fersancue...te vuelves a registrar como "loquesea". Nosotros te vamos a reconocer enseguida: POR TUS CONOCIMIENTOS y MODO DE AYUDAR, TU EMPATIA, TU ENTREGA, EDUCACIÓN, OBJETIVIDAD, ESFUERZO y si son nuestras felicitaciones y agradecimiento el motivo de algún tipo de reproche por parte de la comunidad Movistar pues VAMONOS TODOS DE AQUÍ YA AL PIJO !!! ...Ya dije que soy de Albacete ???. Como nos ESPIAN, Ahora LE HABLO AL OJO QUE TODO LO VE : 1º ¿ Dónde pone el nº máximo de mensajes de la comunidad Movistar tanto en hilos como por privado ? 2º Fersancue en ningún momento ha fomentado la denuncia, ¡¡¡ PARA FOMENTAR LA DENUNCIA OS SOBRAIS VOSOTROS SOLOS !!! 3º Vuestro objetivo no es ayudar, mas bien entretener en un sitio "politicamente correcto", donde tenernos agrupaitos y no "DESPOTRIQUEMOS" en redes sociales que os JODN mas como Facebook,...etc, pero TODO LLEGARÁ. ¡¡¡ Y LO SABES !!! ( hay hilos en los que lleva semanas sin "ayudar" un moderador )...si ni siquiera moderan ¿ cómo se atreven a decir que están para ayudar ?. 4º Fersancue en ningun momento ha amenazado, difamado ni abusado sobre ningun moderador al contrario que si hemos hecho otros como yo y de lo cual ya me he arrepentido y disculpado, ESE es vuestro problema: Fersancue sólo intenta AYUDAR ( Está haciendo GRATIS , con CONOCIMIENTO y EDUCACIÓN el trabajo para el cual decis que estais vosotros...si eso no fuera MENTIRA, le habriais dado las gracias también , en lugar de un aviso ). 5º Lo que no esteis de acuerdo en que se vea: PUES LO QUITAIS VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!...estaria todo con Corchetes y Suspensivos. ( Pues si lo dejais para que no se os vea EL PLUMERO, no busqueis ahora un CABEZA DE TURCO, precisamente uno de los que más se esfuerza. LO QUE TENEIS QUE HACER ES PREMIAR Y SUBIR DE CATEGORIA A FERSANCUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6º ...¿ Que este no es sitio para asesorar sobre acciones legales ? : ...Pero ...¡¡ si es lo único que leo !! FELICIDADES Fersancue, GRACIAS Fersancue, 3 ABRAZOSSSSSS Fersancue !!!!!!!!!!!!!!! ¡ Yo si que les he insultado y no he tenido el reconocimiento de su enojo !. ¡ Yo quiero también un mensaje igual Rafa-Movistar ! "