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El número máximo de mensajes te lo informan igual que informan la devolución de router.
Yo he puesto la reclamación atravez de consumo,ahora toca esperar.
la finalidad de este chat y que un tal moderador de movistar te pide los dator por privado, es NULA:
1. entras y abres una queja...
2. un operador movistar te pide los datos por privado ......como que te va resolver el problema.
3. le mandas los datos ......espreando que al abrir la reclamacion te van a ´´PERDONAR´´ por no avisarte que tienes que devolver el router y por emboracharte de propaganda engañosa.
4. pasan unos dias, diciendote porsupuesto que ´´ La reclamación ha sido desestiamda por que no devolviste el router en los 15 dias después de solicitar la baja´´ ..... y se quedan mas anchos que....
5. al final los unicos que salen ganando son los de movistar craendo una cortina de humo y una senzacion de que se preocupan por sus abonados y resuelven las quejas.....
Proximo lunes mis dos familiares y una amiga, pediran la baja de movistar. Seguire convenciendo a mis amigos y compañeros que hay otras companias que proporcionan ADSL a mejor precio y sorprendentemente a mejor velocidad.
- carlosvacas25-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Después de reclamar al Servicio de Defensa al Cliente de Telefonica, siguiendo las indicaciones que me dió en su día Fersancue (voto para el), con un escrito similar al que ha dejado en algunos posts atrás, me han contestado dándome la razón con este correo:
Estimada Sra.,
De antemano le pedimos disculpas por el retraso en esta comunicación.
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
xx/xx/2014, sobre el importe de 26 € facturado el xx/xx/13,en concepto de
Router por incumplimiento de las condiciones de devolución en la línea
xxxxxxxxx.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye
que se comprueba que no existe comunicación informándole cuando pidió la
baja del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se confirma que
aun así lo hizo y aporta albarán de entrega con nº de recogida: xxxxxxxx
En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la
bonificación de 26,00 € + IVA en concepto de Router (incumplimiento de las
condiciones de devolución) mediante cheque.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Defensa del Cliente
TelefónicaLa reclamación la puse en enero de 2014 y he recibido el correo a mediados de Junio. Al menos ya tengo un correo donde me dan la razón y me tienen que devolver los 26 + IVA mediante cheque. De momento, a día de hoy, no he recibido ningún cheque ni notificación de recepción... sigo a la espera.
Si alguien ha recibido un correo similar con la misma resolución que le mía, que me diga cómo recibiré el cheque (por correo, carta certificada, etc.)
Espero que esto os ayude a seguir reclamando y Movistar os devuelva lo que es vuestro.
Saludos.
- chato7426-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días.
Yo me encuentro en la misma situación envíe el escrito proporcionado por fersuance el 16 de mayo y aun no me han contestado (estamos a 26 de junio) pero al saber que a ti si te han contestado me da esperanzas.
En mi caso devolví el recibo luego entonces no espero la bonificación pero lo que si que me agradaría es saber que estos piratas no me incluyan en listas de morosos.
En fin en todo caso agradecerte tu información y animar a todos a enviar el escrito a ver si así se dejan de mangonearnos.
- mkgntó26-06-2014El WIFI me llevó al sofá
OK. Verás que yo recibi ayer la carta y creo que la enviaron anteayer
Un abrazo
- mkgntó25-06-2014El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó25-06-2014El WIFI me llevó al sofá
No puedo creerlo !!!!!!!!!!!!!!,
desde el 18-2-14 y después de haberme desestimado más de una docena de veces por telefono mis MAL TRAMITADAS quejas y reclamaciones
después de haber desestimado también por carta el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar,
...la hice como proponia Fersancue ( con pequeñas variaciones por estar a nombre de una PYME ) y hoy 25-6-14 recibo una carta de el mismo Servicio de Defensa Cliente Movistar informandome que me la resuelven de forma Favorable
G R A C I A S. Un abrazo desde Albacete
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Asique, la manera de proceder que parece que funciona para este asunto seria la siguiente:
1º Recibes el cargo ó la carta con el importe que te van a cobrar por el incumplimiento de las condiciones de devolucion del Router ( da igual si la pagas o si no )
2º Reclamas por telefono ( pues si no no te admiten la reclamación en 2ª instancia Servicio de Defensa del Cliente Movistar )
...esperas a recibir la carta denegando la reclamación y explicandote lo de los 15 dias
3º Escribes una carta ( si es posible igual que la que propuso Fersancue )...exponiendo que no te informaron del tema
al Servicio de Defensa del Cliente Movistar de la Calle Gran Via de Madrid
MORALEJA: Hay que saber exponer lo que se reclama en fondo y forma
...Si quereis hacerlo MAL: HACERLO COMO YO HASTA AHORA
...Si quereis hacerlo bien: HACERLO COMO PROPUSO Fersancue
AHORA COMPRENDO PORQUÉ "TE CANTARON LA CAÑA". GRACIAS FERSANCUE !!!!