Foro
Hola Copper
- Bien hecho devolver el router ( aunque estés fuera de plazo, pues es de ellos - aunque nadie te lo dijera -
siempre te lo podrian reclamar, pues el cargo es solo por incumplimiento de las condiciones de devolución, que ellos ejecutan simplemente por que la haces fuera del plazo de los 15 dias de lo que NUNCA NADIE TE HABIA INFORMADO
. ...y es ahí donde el escrito de Fersancué tiene todo su poder. - De momento, da igual si lo has pagado o no.
Tu manera de proceder A H O R A ( según lo que nos han enseñado ):
- Reclamas por telefono...por ejemplo al 1004 ( por si acaso anotas el nº de reclamación )
( Esta reclamación QUE NO VALE PARA NADA, hay que hacerla porque si no, luego no te admitirán otra que tendrás que hacer en 2ª instancia Servicio de Defensa del Cliente Movistar cuando te deniegen esta 1ª )
Observarás que doy por sentado que esta 1ª te la van a desestimar aunque la hagas 200 vecees en el 1004...8000 en este chat ó te pegues fuego a lo bonzo. ...esperas a recibir la carta denegando la reclamación y explicandote lo de los 15 dias
3º Escribes una carta ( si es posible igual que la que propuso Fersancue )...exponiendo que no te informaron del tema al Servicio de Defensa del Cliente Movistar de la Calle Gran Via de Madrid. y cruza los dedos.
Muchas gracias,
Mañana procedere a poner la reclamacion.
- mkgntó09-07-2014El WIFI me llevó al sofáMe preguntaba un compañero por privado si creo que le devolverán el dinero __________________________________________________________________________________________________ Hola moratalaz2002 Desde luego, espero que si te devuelvan el importe ( y si ves el foro desde el principio yo he mandado a Movistar varias veces "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA " ) ...Que devuelvan el importe a quienes se lo han S ISADO es mi mayor ilusión y la única manera de compensar los tremendos disgustos y berrinches que me he llevado estos meses. MIENTO: PREFERIRIA QUE ESTO NO SUCEDIERA. Considero una tremenda injusticia, falta de profesionalidad y ética lo que Movistar está haciendo con los ex-clientes, por eso algunos estamos haciendo tanto esfuerzo desde hace meses, aún así siento que seguirán produciendose estos abusos con mucha gente y que muchos preferirán perder SU DINERO por falta de la pasión o los medios de seguir reclamando...y sobretodo me preocupan las personas más mayores a los que todo esto les "queda grande". Una cosa, agradezco tus privados, pero parece ser que a Movistar le molesta que alguien reciba demasiados privados y además ahi no se entera nadie. Es mejor utilizar siempre el mismo hilo. UN ABRAZO
- moratalaz200209-07-2014Yo probé el VDSL
Pues mira que bien. Lo reclamaré tal y como dices algo más arriba, primero al 1004 y después al defensor del cliente y listos. Es una verguenza eso de que te cobren sin haberte informado antes de que debes devolver el equipamiento
Sl2
- mkgntó09-07-2014El WIFI me llevó al sofáSi que es eficaz, por eso os lo pongo - Incluso lo teneis escaneado y con las fechas de las gestiones. Mandame todos los privados que quieras, sólo os lo pongo para que lo sepais y para que los de Movistar sepan que lo sabemos y que no nos sigan tocando... QUE LO TENEMOS YA ROZADO !! SUERTE. Ya nos contarás !!!!. TEN PACIENCIA, PERO NO TIRES LA TOALLA !!!!