Foro
Enhorabuena chato74 :
A mi también me han escrito, pero me ha escrito una carta un Bufete de Abogados de mi ciudad en plan amenazante reclamándome el Importe del Router. :-(
Sin comentarios. :-(
Saludetes. :-(
¡Vaya!, no me imaginaba que un hilo que abrí allá por octubre de 2013 iba a estar tan concurrido.
Me alegro por todos aquellos que habéis conseguido que esta "incidencia" se haya solucionado a vuestro favor. A los que no haya sido así, decirles que continúen luchando por sus derechos.
Sres. de Movistar: alguna vez he pensado en volver a su compañía (sobre todo por las retransmisiones de motoGP y la F1) pero el quebradero de cabeza y las molestias que me causaron hasta que por fin me dieron la razón, hacen que inmediatamente me olvide de esa idea.
Ya comenté que esta actitud que ustedes toman en estos casos era tremendamente negativa en un mercado en el que abunda la oferta y en el que nadie se casa con nadie.
Al consumidor hay que mimarlo; ustedes viven gracias a ellos. Las bajas en su compañía hay que tratarlas con la misma amabilidad y diligencia con la que se tramitan las altas porque, en el mercado de las telecomunicaciones, las diversas compañías actúan como vasos comunicantes y hay un trasiego constante de idas y venidas de clientes.
Cada cliente al que ustedes reclaman esos 31,46€ es un cliente que no volverá y serán no menos de 4 los potenciales clientes que quedarán advertidos por éste.