Foro
Gracias por contarnoslo.
De éstas de ROUTER+ONT, todavia no teniamos ninguna noticia ( al menos en este hilo ) con una resolucion de ningún otro tipo que no fuera negativa.
Eres muy tolerante al confiar en que también te van a gestionar bien la 2ª mitad del asunto ( felicidades por tu carácter )
( y que incomprensiblemente para todos se " han dejado en el tintero " ). Pide el nº nuevo de reclamación y que te expliquen en qué terminos lo han hecho. Desde luego, yo ya me iba con esa resolución a la OMIC, SETSI...
...más bien parece que tratan de llevar a los exclientes a la desesperación.
...a ver lo que tardan en resolvertelo:
- Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)
Larga lucha para algo tan lógico y fácil.
Ea, Spain is diferent !
Aqui otro que ha pagado los 31,46 euros por no leer la condiciones del contrato (modo ironico on) realizado a traves del 1004. En mi caso devolví el primer pago y presente una reclamacion, desestimada por cierto . Hoy me han vuelto a pasar el recibo de 31,46 euros. Este posiblemente no lo devuelva ni presente ninguna reclamacion mas. Esperaré pacientemente a que me volvais a ofrecer vuestros servicios a un precio supercompetitivo...pero...recordad !!empezamos con un saldo a mi favor de 31,46!!!.
Saludos