Foro
Muchas gracias, Maria Jes ...y a los demás
No has sido tú la primera que ha desconfiado de un forero, desafortunadamente antes de eso ya lo hice yo.
Es normal que estamos cabreados y "a la que salta", pero no perdais la paciencia que no vale para nada.
" El que se cabrea tira la garrota y cuando la recoge ya la tiene rota "
...yo creo que no intervienen porque no pueden hacer nada más
...me imagino esta página web como una subcontrata en donde nos desahoguemos y cuya competencia en este tema no va más allá de abrir ó facilitar una incidencia , lamentar lo sucedido y explicar el procedimiento a seguir.
Lo que si es cierto es que he dedicado mucho esfuerzo y pasión a ayudar a la gente y cuando lanzas una pregunta al aire no me sienta bien que me mezcles con ellos...sí que era verdad que las matas a cañonazos.
De todos modos debo estar viejo y cansado y me da la sensación que no puedo aportar nada más.
Lo de Facebook creo que es buena idea, pero no lo conozco ni controlo y deberia ser alguien que sepa cómo hacerlo del modo más eficaz.
Un abrazo igualmente y un beso.
QUE podemos hacer si han pasado ya dos meses de la reclamacion y no se dignan a contestarla, ha pasado ya el plazo de respuesta, y nada se siguen negando a dare la cara