Foro
Buenos dias,
Otro que ha recibido la factura de 25+ iva correspodiente a no devolver en plazo el router.
Bien empezaremos, despues de leer mucho rato (son 20 paginas desde oct/2013)
Creo que lo primero hacer un reclamacion. Le envio un privado uno de los moderadores de este grupo para poner una reclamacion y poder asi devover el router.
Despues de eso ya llegaremos a los siguientes pasos
Otra pregunta.
Como se puede suponer la caja del router ha desaparecido. Cuando lo devuelva con devolver el router con su cargador tendran suficiente (ademas si no recuerdo mal cuando el operador vino a instalarlo simplemente canvio un router por otro y se llevo los microfiltros con el, yo no estaba ese dia)
O me van a pedir tambien la caja?
- Maria Jes11-02-2015Yo probé el VDSL
"Entiendo que esto es aparte de reclamar por la OMIC, que por supuesto lo haré tambien" Muy bien JOSELARA, ojalá todos hiciéramos lo mismo.
- JOSELARA11-02-2015Yo probé el VDSL
Gracias¡
A mi también me da problemas el certificado digital , probaré desde casa....
Entiendo que esto es aparte de reclamar por la OMIC, que por supuesto lo haré tambien.
- mkgntó11-02-2015El WIFI me llevó al sofá
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/internet
...( si te haces el lio...pues por privado a un moderador ó otra vez al 1004 )
¡ Ójala no sea así, no deberia de ser ! ...pero al 98% que te la denegarán,
sólo he calculado un 2% de testimonios de resoluciones favorables en 1ª instancia.
- JOSELARA11-02-2015Yo probé el VDSL
Cual es el enlace para la reclamación online esa del certificado digital? ya que soy consciente que la primera me la van a rechazar....
- mkgntó11-02-2015El WIFI me llevó al sofá
No , la caja no te hace falta.
...para cualquier cosa puedes contar con nosotros ( por lo menos conmigo )
Veo que lo has entendido OK, así que no te envio nada por privado. Animo !!!