Foro
Buenas,
Este mensaje es para daros la gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia en la reclamción y me habeis faciltado infor para continuar reclamando el dinero de la factura a esta compañia tan poco seria.
Devolvie el router, y tengo el n´º de devolución, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones me indico que no era competente en el contrato, 1004 me dijo que no correspondiía devolerme el dinero por incumplir un plazo, del que no me han informado. Voy a la OMIC con el escrito me habies faciltado en el foro, para que me devuelvan el dinero como ya ha ocurrido a otros compañeros.
TB Telefónica me cobro de más en el prograteo del servicio al darme de baja, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones dictamina que Telefónica me tiene que devoler dinero, Telefónica tb me lo indica en una carta....pero de esto hace 3 meses....otra reclamación más.
Reclamar, si no lo haceis seguran quedandose con este dinero y los politios no legislaran diciendo que no se conoce.
Gracias al resto de afectados, ningún moderador se puso en contacto personalmente conmigo....¡¡¡
R
Hola de nuevo a todos. Me ha llegado la respuesta a la reclamación que puse en el 1004, sobre la penalización de 175.93 € que me ha impuesto Movistar por el retraso en la devolución del router + ONT. A mi tampoco me había avisado nadie de que tenía que devolver los aparatos, los cuales no queria para nada y tenia en mi casa molestando y ocupando sitio despues de haber hecho la portabilidad a Jazztel. Como había leido por aquí, ellos alegan que el importe facturado es correcto.
Agradecería vuestra ayuda. Estoy algo perdida y no se como proceder exactamente.
¿Imprimo la carta que tan amablemente habeis colgado en la pagina 10 de este hilo y la mando con mis datos desde correos, por correo certificado a la dirección de Gran Via que viene en dicha carta?
Muchas gracias a todos los que ayudais desde aquí y haceis posible que estemos todos al tanto de cómo ir procediendo. un saludo
- PilarBV-Movistar17-03-2015Moderator
Hola ame84
Espero que tengas suerte en defensa del cliente y se te tenga en consideración la falta de información en la baja.
Saludos :smileyhappy:
- Bakunin201415-03-2015Yo probé el VDSL
Eso es lo que han hecho todos a los que se les ha devuleto el dinero
- mkgntó16-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Ame84
También funciona OK , haciendola a través de la web Movistar, acortandose los plazos de respuesta de 2,5 meses cada una a 15 dias cada una ( según testimonios de compañeros )...pero hay que tener descargadas unas firmas digitales y muy bien configurado el ordenador para que puedas hacerlo, además tienen un problema ??? aunque alguien lo ha conseguido con el navegador Safari.
¡ Prueba de todos modos por si acaso ( ya que vale la pena, pues te ahorras en certificados y sobre todo adelantas tiempo ) !
...y si te haces el lio o no puedes, pues sigues con la carta.
Un abrazo
- Bakunin201416-03-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Buena observación, Mkgntó !!